Posicionar Micronicho

• Autor Autor J4ir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

J4ir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, tengo poca experiencia y necesito ayuda con otro proyecto que quiero iniciar, ya tengo una web pero no ha funcionado bien porq el nicho tiene competencia y me han dado una paliza, al menos logre posicionar una palabra clave en la posicion 33 🙂, ya se q no es gran cosa pero para ser mi primer proyecto es un logro. En fin.

La pregunta que quiero hacerles es la siguiente con un ejemplo:

si yo quiero crear una pagina sobre "Una raza de Perro" que trate únicamente sobre eso,
pero hay muchas paginas sobre "Perros" que son grandes y hablan sobre ese tema en general y que tienen una sección sobre "La raza de Perro" que yo quiero tomar para posicionar.

¿En un caso así es igual de difícil posicionar la palabra clave? ya ven q no tengo mucha experiencia y quiero entrar en una zona no tan complicada.

Cuando hay competencia se tarda más en posicionar. Será más fácil si solo te centras en una raza de perro al ser una web más vertical. Tendrás que ponerle mucho contenido de calidad para que le guste al usuario y puedes añadir algún enlace de calidad que parezca natural.

Cuando hay competencia se tarda más en posicionar. Será más fácil si solo te centras en una raza de perro al ser una web más vertical. Tendrás que ponerle mucho contenido de calidad para que le guste al usuario y puedes añadir algún enlace de calidad que parezca natural.

hola gracias por responder, a q te refieres con "puedes añadir algún enlace de calidad que parezca natural"

En un análisis rápido, cuando es un micronicho (raza de perro) tan relacionado con el nicho (perros) donde hay grandes competidores ... a primera vista, y con tan poca información, yo no lo haría.

A lo mejor, con un análisis más detallado puedo cambiar de opinión. Yo revisaría estas cosas:

• ¿Existe ya algún micronicho intentando posicionar por esa kw?