E
Eskombro
Delta
Programador
Gracias por las respuestas. De hecho quiero aclarar que la competencia es practicamente nula... si busco estos dos terminos no encuentro un sitio que se vea medianamente trabajado para esta busqueda, y tiene unas 80.000 busquedas mensuales con buen CPC y yo tengo el dominio .com exacto! La idea seria conseguir algunos enlaces y reseñas, montar la aplicacion, pero en realidad poco de actualizaciones o demas, se mantendria practicamente igual por siempre con alguna que otra modificacion... parece buena la idea?
En serio hay paginas asi? Con solo un swf en las primeras busquedas? Me gustaria verlas para ver que tal son! Sabes de alguna por ejemplo?
Si, son exactas!
en si posicionarla es mas dificil y mas despues de panda, una pagina estatica practicamente no tendria contenidosi hay paginas asi y muchas, busca por la tematica contractor en estados unidos por decir una tematica de las muchas que hay y te daras cuenta de algunas que tienen mas de 100 mill exactas y no pasa nada solo es de tener el dinero para invertir en seo.
Posicionar una pagina estatica es lo mismo que posicionar cualquier otra pagina no se de donde sacan que es mas dificil o no se puede pero si solo colocas el flash y ya mejor olvídalo porque es de tener estrategia.
si hay paginas asi y muchas, busca por la tematica contractor en estados unidos por decir una tematica de las muchas que hay y te daras cuenta de algunas que tienen mas de 100 mill exactas y no pasa nada solo es de tener el dinero para invertir en seo.
Posicionar una pagina estatica es lo mismo que posicionar cualquier otra pagina no se de donde sacan que es mas dificil o no se puede pero si solo colocas el flash y ya mejor olvídalo porque es de tener estrategia.
en si posicionarla es mas dificil y mas despues de panda, una pagina estatica practicamente no tendria contenido
lo que yo aconsejaria es por lo menos crear una pagina para el dominio de unas 1000 palabras y optimizadas para esa palabra clave
lo otro que puedes hacer es de vez en cuando actualizar, escribiendo algo referido al tema pero que no haya forma de llegar desde la pagina, es decir, los robots de google lo encuentran con el sitemap pero no la gente, para que solo se centren en la pagina principal 😉
en si posicionarla es mas dificil y mas despues de panda, una pagina estatica practicamente no tendria contenido
lo que yo aconsejaria es por lo menos crear una pagina para el dominio de unas 1000 palabras y optimizadas para esa palabra clave
En serio hay paginas asi? Con solo un swf en las primeras busquedas? Me gustaria verlas para ver que tal son! Sabes de alguna por ejemplo?
Si, son exactas!
Hasta donde tengo entendido este tipo de sitios estáticos se posicionan únicamente cuando el dominio no tiene apenas competencia, que me corrijan si me equivoco, pero al no tener competencia Google no exige una actualización constante si no que se puede posicionar sin este requerimiento.
Gracias por las respuestas. De hecho quiero aclarar que la competencia es practicamente nula... si busco estos dos terminos no encuentro un sitio que se vea medianamente trabajado para esta busqueda, y tiene unas 80.000 busquedas mensuales con buen CPC y yo tengo el dominio .com exacto! La idea seria conseguir algunos enlaces y reseñas, montar la aplicacion, pero en realidad poco de actualizaciones o demas, se mantendria practicamente igual por siempre con alguna que otra modificacion... parece buena la idea?
😵
Panda "ataco" el contenido basura.
Que la página no se actualice no quiere decir que sea contenido basura ni que será penalizada por Panda...
Es curioso cuando agarran un número al azar (1000) y dicen que un articulo asi posiciona xD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?