Posicionar pagina unica estatica

• Autor Autor Eskombro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eskombro

Delta
Programador
Hola Buenos dias! Bueno tengo una consulta sencilla (no tengo tildes, pido disculpas)... Quiero saber que tan dificil puede ser posicionar un dominio en el que solo hay una pagina HTML estatica con cierto contenido escrito. La idea es poner en ella una aplicacion en Flash, y el tema no es saber que indexe o no el contenido de la aplicacion, sino desarrollar tambien un poco de contenido escrito y demas. Es decir, en este dominio solo existiria una pagina principal y ya esta, sera que esto hace mas dificil posicionar la pagina? El dominio es un .com de dos palabras y la idea es posicionarlo para esa busqueda exacta. Digamos que las palabras fueran, por poner algun ejemplo, "juego disparos" con el dominio juegodisparos.com y una sola pagina estatica con el juego y algo de contenido escrito... Como lo ven?

Gracias por sus opiniones y un saludo!

Hasta donde tengo entendido este tipo de sitios estáticos se posicionan únicamente cuando el dominio no tiene apenas competencia, que me corrijan si me equivoco, pero al no tener competencia Google no exige una actualización constante si no que se puede posicionar sin este requerimiento.

Yo tuve una landing page y no fue nada complicado , un poco de visitas contratadas por aqui y menciones , esto con algunos pings a buscadores , buenos keywords y se posiciono sin problemas .

Yo creo que comprando un par de menciones, reseñas y enlaces te puede ayudar mucho.

Gracias por las respuestas. De hecho quiero aclarar que la competencia es practicamente nula... si busco estos dos terminos no encuentro un sitio que se vea medianamente trabajado para esta busqueda, y tiene unas 80.000 busquedas mensuales con buen CPC y yo tengo el dominio .com exacto! La idea seria conseguir algunos enlaces y reseñas, montar la aplicacion, pero en realidad poco de actualizaciones o demas, se mantendria practicamente igual por siempre con alguna que otra modificacion... parece buena la idea?

Coincido con los de arriba (?) Hay páginas que son solamente una animacion en swf y se encuentran entre las primeras de google. Creo que hasta sería más facil.

Gracias por las respuestas. De hecho quiero aclarar que la competencia es practicamente nula... si busco estos dos terminos no encuentro un sitio que se vea medianamente trabajado para esta busqueda, y tiene unas 80.000 busquedas mensuales con buen CPC y yo tengo el dominio .com exacto! La idea seria conseguir algunos enlaces y reseñas, montar la aplicacion, pero en realidad poco de actualizaciones o demas, se mantendria practicamente igual por siempre con alguna que otra modificacion... parece buena la idea?

80.000 búsquedas EXACTAS?

En serio hay paginas asi? Con solo un swf en las primeras busquedas? Me gustaria verlas para ver que tal son! Sabes de alguna por ejemplo?

Si, son exactas!

En serio hay paginas asi? Con solo un swf en las primeras busquedas? Me gustaria verlas para ver que tal son! Sabes de alguna por ejemplo?

Si, son exactas!

si hay paginas asi y muchas, busca por la tematica contractor en estados unidos por decir una tematica de las muchas que hay y te daras cuenta de algunas que tienen mas de 100 mill exactas y no pasa nada solo es de tener el dinero para invertir en seo.

Posicionar una pagina estatica es lo mismo que posicionar cualquier otra pagina no se de donde sacan que es mas dificil o no se puede pero si solo colocas el flash y ya mejor olvídalo porque es de tener estrategia.

si hay paginas asi y muchas, busca por la tematica contractor en estados unidos por decir una tematica de las muchas que hay y te daras cuenta de algunas que tienen mas de 100 mill exactas y no pasa nada solo es de tener el dinero para invertir en seo.

Posicionar una pagina estatica es lo mismo que posicionar cualquier otra pagina no se de donde sacan que es mas dificil o no se puede pero si solo colocas el flash y ya mejor olvídalo porque es de tener estrategia.
en si posicionarla es mas dificil y mas despues de panda, una pagina estatica practicamente no tendria contenido
lo que yo aconsejaria es por lo menos crear una pagina para el dominio de unas 1000 palabras y optimizadas para esa palabra clave

Pues saco que es mas dificil posicionarla del hecho de que nunca tiene actualizaciones y puede parecer una pagina olvidada o abandonada, lo cual no suele gustarle mucho a Google por lo que he visto, claro que siempre trabajando con blogs es otra cosa, por eso la pregunta!

en si posicionarla es mas dificil y mas despues de panda, una pagina estatica practicamente no tendria contenido
lo que yo aconsejaria es por lo menos crear una pagina para el dominio de unas 1000 palabras y optimizadas para esa palabra clave

Claro, la idea es colocar un texto de extension mediana optimizado para esa busqueda y quiza un par de imagenes con los alt y demas, porque de poner solo el flash habria poco contenido para posicionarla. Lo que si es que ese contenido no va a cambiar nunca o casi nunca!

hola,

hace un tiempo empecé a hacer esa prueba porque tenia la misma duda ("posicionar una web en html") y sinceramente no me fue bien... lo que hice fue basicamente comprar 3 dominios (2 dominios .com y 1 dominio .net) con exactamente la misma key que otros 3 sitios mios (todos distintos unos de otros) e intenté posicionar la web en html, estática (sin actualización) y los resultados no fueron para nada buenos...

Es decir, se indexaron, tomaron posicion y con las reseñas van bastante bien, es decir que mejoran, pero las webs en wordpress que también tengo (uso el theme twenty ten, o sea nada optimizado) consiguieron mejores posiciones y mucho más facil!

Como probar podés probar, de hecho lo recomendaría, pero no se sinceramente hasta que exito puedas tener!

Un saludo y nos comentas!

lo otro que puedes hacer es de vez en cuando actualizar, escribiendo algo referido al tema pero que no haya forma de llegar desde la pagina, es decir, los robots de google lo encuentran con el sitemap pero no la gente, para que solo se centren en la pagina principal 😉

Gracias por las respuestas. Creo que si haré el experimento y ya les contaré como sale todo. De todas formas son muchas las paginas estaticas y sin actualizacion que se posicionan, pero son paginas importantes. Lo que quiero decir es que por ejemplo la pagina web de Skype no se posiciona por poner dos articulos diarios, ya se que estoy exagerando, es skype, pero es solo un ejemplo para decir que actualizar no es lo unico que pone una pagina en buenas posiciones claramente, a pesar de que eso ayude.

Y actualizar constantemente es lo que no quiero hacer, si la idea fuera hacer eso aun para los buscadores, mas bien lo haria para los usuarios y los buscadores, ya hecho el esfuerzo no veo por que hacerlos solo para los buscadores. Pero la idea base es no actualizar, crear un contenido y tratar de posicionarlo asi tal cual.

lo otro que puedes hacer es de vez en cuando actualizar, escribiendo algo referido al tema pero que no haya forma de llegar desde la pagina, es decir, los robots de google lo encuentran con el sitemap pero no la gente, para que solo se centren en la pagina principal 😉

Tema viejo relativamente pero me gusta. Revive¡¡ 😱 😎

- - - Actualizado - - -

pregunto ¿1000 palabras para una página estática, quizás más? 😱

Si, son exactas!

Hola, posicione en primeros puestos la pagina Gestograma.net, hasta hace poco era pagina unica, ahora forma parte de 3.. pero lo mas importante tener un texto original y bien optimizado, si tienes el dominio con las palabras claves... tienes todo a tu famor! La unica pega que a google no le gustan mucho esas paginas.. osea que por si a caso hazle 5 paginas mas.. y pon un menu abajo que apenas se vea!

En teoria los blogs posicionan mejor que las paginas estaticas...

Pero esto no quiere decir que las segundas no se posicionen...

Hasta donde tengo entendido este tipo de sitios estáticos se posicionan únicamente cuando el dominio no tiene apenas competencia, que me corrijan si me equivoco, pero al no tener competencia Google no exige una actualización constante si no que se puede posicionar sin este requerimiento.

😵 no tengo idea de donde sacaste esto pero no tiene ni sentido comun...
¿Cómo puede tener competencia un dominio?
La actualización constante es requerida para algunos temas, pero no para todos...

Pues si, no tiene nada de malo. Solo que tendras que encargarte de conseguirle buenos enlaces (las "reseñas" no son otra cosa sino enlaces, solo que con una presentación específica).

😵
Panda "ataco" el contenido basura.
Que la página no se actualice no quiere decir que sea contenido basura ni que será penalizada por Panda...

Es curioso cuando agarran un número al azar (1000) y dicen que un articulo asi posiciona xD

😵
Panda "ataco" el contenido basura.
Que la página no se actualice no quiere decir que sea contenido basura ni que será penalizada por Panda...

Es curioso cuando agarran un número al azar (1000) y dicen que un articulo asi posiciona xD

En el sentido de lo que el queria poner
ademas no dije que con mil palabras se posiciona, eso claro que seria solamente si conoces bien como buscar keywords con muy poca competencia, pero es mucho mas simple posicionar una pagina estatica con contenido que una mera landing page 😉
eso es lo que me dio mas resultado aunque si puedo posicionar landing page es para palabras con menos competencia jaja

Atrás