Posicionar Pagina Web

• Autor Autor jose roman 1316
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jose roman 1316

jose roman 1316

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
que tal amigos de nuevo aqui por el foro queria escuchar consejos de como posicionar una pagina web tengo 2 paginas pero muy pocas visitas y muy poocas vienen de google escucho aqui en el foro que tier 1 tier 2 reseñas etc. alguien tiene alguna guia o me podria ayudar que devo hacer donde dejar comentarios y me podrian penalizar por dejar comentarios

Tienes que encontrar las palabras claves de tu temática y escribir sobre ello.

Estas preguntas tan generales te las puedes resolver buscando otros temas por el foro o guías de iniciación.

que tal amigos de nuevo aqui por el foro queria escuchar consejos de como posicionar una pagina web tengo 2 paginas pero muy pocas visitas y muy poocas vienen de google escucho aqui en el foro que tier 1 tier 2 reseñas etc. alguien tiene alguna guia o me podria ayudar que devo hacer donde dejar comentarios y me podrian penalizar por dejar comentarios

La forma mas rapida es contratar sevicios seo

Tenes que leer mucho sobre seo. Preferiblemente 2014

:celular:

coincido con el compañero de arriba, es mejer contratar servicios SEO

coincido con el compañero de arriba, es mejer contratar servicios SEO

Yo opino que para contratar un servicio SEO necesitas saber lo básico de SEO, porque si no le vas a decir a tu SEO que posicione "X" palabra clave de baja competencia y pocas búsquedas mensuales, y eso te da pocas visitas o no las suficientes para que tu proyecto sea rentable, a veces el SEO te ayuda pero hay otros que no, y es mejor estar preparado y saber lo que quieres lograr, a parte debes hacer buen SEO On-Page, artículos de calidad, etc.

Yo te recomiendo que te tomes muy en serio el estudio del SEO, busca en Google :encouragement:

Pero si vas a hacer lo que dice Johao, fíjate bien en el servicio que vas a contratar. Yo he tenido 2 malas experiencias con los servicios SEO contratados. Al final el mejor SEO es el que uno mismo hace...

Atrás