Posicionar palabra clave de home a artículo en WP

• Autor Autor lover5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lover5

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola amigos tengo una pregunta tengo una palabra posicionada al home entonces queria saber si puedo posicionarla a un articulo para asi aprovecharla? no me afectaria el seo por eso? y como se hace eso?

Si lo tiene el Home para que lo quieres en un artículo?

¿Para que quieres posicionar? ¿vender más o ganar clicks en adsense? hay muchas variables antes de comenzar.

pues por que tengo una palabra posicionada al home y pues gano muy pocos clicks en adsense me gustaria redireccionarlo a un post para ganar mas clicks en adsense

[MENTION=2376]lover5[/MENTION] Yo creo que en todo caso lo que te podría resultar más fácil es colocar una página estática en el home...

osea una pagina k diga la palabra clave?

Lo que te sugirieron es que crees una pagina, luego vayas a Ajustes -> Lectura -> Pagina estatica y seleciones la que creaste... esa se veria en lugar del home...

Lo que te sugirieron es que crees una pagina, luego vayas a Ajustes -> Lectura -> Pagina estatica y seleciones la que creaste... esa se veria en lugar del home...

no me afectaria en el seo?

Escribes en una página de wordpress normal, tal como si fuera un artículo optimizado para la palabra clave en cuestión, luego te vas al menú del panel de wordpress en ajustes-lectura y en página frontal marcas la opción "Una página estática" y luego seleccionas la página que creaste como página de inicio, así en lugar de que te salga una lista de artículos te saldrá el contenido de dicha página donde podrás colocar los anuncios que desees en el lugar que desees.

Escribes en una página de wordpress normal, tal como si fuera un artículo optimizado para la palabra clave en cuestión, luego te vas al menú del panel de wordpress en ajustes-lectura y en página frontal marcas la opción "Una página estática" y luego seleccionas la página que creaste como página de inicio, así en lugar de que te salga una lista de artículos te saldrá el contenido de dicha página donde podrás colocar los anuncios que desees en el lugar que desees.

y eso no afecta en el seo?

Si quieres darle un pluis puedes agregar al final de la página un listado con los últimos artículos, esto lo puedes hacer usando algún plugin, busca en google que seguro encuentras varios... La intención de esto sería disminuir el ctr de las personas que entran. 😉

- - - Actualizado - - -

y eso no afecta en el seo?

No, si utilizas contenido optimizado para la palabra clave seguro que sube en lugar de bajar

Como se llama ese plugin?

Atrás