Posicionar sólo con SEO interno?

Torrecilla Siguiendo
Seguidores
5

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Hola, pues tengo esa duda desde hace un tiempo, ¿es posible posicionar una o varias keywords sólo con estándares de SEO onpage (lo mejor que se pueda)?, me refiero sin nada de SEO externo, como backlinks, una vez leí que sí era posible, pero me gustaría saber su opinión o si alguien lo ha hecho.

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
Hola, pues tengo esa duda desde hace un tiempo, ¿es posible posicionar una o varias keywords sólo con estándares de SEO onpage (lo mejor que se pueda)?, me refiero sin nada de SEO externo, como backlinks, una vez leí que sí era posible, pero me gustaría saber su opinión o si alguien lo ha hecho.

Si, lo he hecho, pero no se alcanzaron los primeros lugares así. De hecho ahorita sigue en proceso la obtención de enlaces.

Aunque lo que si pasó... es que de no aparecer en los primeros 500 resultados se posicionó en los primeros 10-20 dependiendo la keyword :)

Tip: El SEO interno también incluye enlaces internos...

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Con solo SEO interno no pero si ayuda, ya que con solo seo interno te tardarías mucho en posicionar, otra es que en ocasiones ayuda mucho cuando un post tuyo posiciona bien y enlaza a otro :cool:

unitedplaydj

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2010
yo lo estoy haciendo con un sitio y no llego a los primeros lugares, es muy dificil

thezar

Eta
SEO
Desde
2 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es como ir al Gym y no tomar ningún suplemento natural :).

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
En el concurso SEO del año pasado un participante logro posicionar muy bien usando solo contenido ... estamos hablando de estar arriba entre webs con mucho linkbuilding y cosas por el estilo ... un merito enorme.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Gracias por sus respuestas compañeros tienen razón, las estoy analizando :p7:

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
SEO onpage, es el como debería de ser las cosas, el lugar que obtienes es el que mereces y como es el que mereces muy difícilmente te mueven, yo solo hago eso y en un sitio esta por las 8mil visitas al dia, pero tardo 8 meses en llegar a esos niveles, la estrategia es utilizar el long tail,

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
SEO onpage, es el como debería de ser las cosas, el lugar que obtienes es el que mereces y como es el que mereces muy difícilmente te mueven, yo solo hago eso y en un sitio esta por las 8mil visitas al dia, pero tardo 8 meses en llegar a esos niveles, la estrategia es utilizar el long tail,

:eek: genial, 8,000 visitas al día es muchísimo... voy a checar eso, gracias.

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Lleva mas tiempo, pero es mas efectivo y duradero. además que obtienes lo mas importante, visitas organicas.

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Por curiosidad cuanto ganas por mil visitas en promedio?

piano

Kappa
Desde
6 May 2013

Suscribo lo aportado por Neburor.
Yo llevo muchos años gestionando webs y jamás utilicé ningún SEO que no fuera el Onpage. Eso no me ha impedido posicionar mis sitios en el Top1 de Google y tener el servicio con más tráfico dentro de mi sector en España.
Cuando uno trabaja orientado a la calidad y a la experiencia del usuario el Seo Offpage se hace sólo. Son los propios usuarios los que te construyen el mejor linkbuilding y te enlazan desde sus páginas de forma natural. ¿ que necesidad hay de perder tiempo creando ruedas de enlaces o comprando reseñas? Cuando el contenido es bueno, todo eso llega sólo.
Eso sí, no llega ni en un mes ni en dos. En mi caso fueron tres largos años de duro trabajo.

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013

Ejemplo tengo un sito que tenía abandonado, hace un mes comenzé
En google site:...... y ........org (palabra compuesta)
Competencia? ,muuuuuucha
Busqueda Cerca de 5.580.000 resultados (0,33 segundos)
Cerca de 801 resultados. (800 posts)
es ta en la 4 pagina de google (encima de ella paginas como twiter, tumblr y facebook)
En este mes ha subido, en visitas, todas orgánicas, todas
Social poco.
Eso si además de la key ppal, uso dos o tres o cuatro que la siguen. y diria que pocas en negrita.
asi es el long tail.

Suerte!!

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Competencia? ,muuuuuucha
es ta en la 4 pagina de google (encima de ella paginas como twiter, tumblr y facebook)
Social poco.
Eso si además de la key ppal, uso dos o tres o cuatro que la siguen. y diria que pocas en negrita.
asi es el long tail.

Suerte!!

Exelente, es bueno saber eso, gracias Vittey.

Zodiac

No recomendado
Desde
16 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo webs de decenas de miles de visitas sin conseguir ni un solo enlace, responde eso a tu pregunta?

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Disculpa la ignorancia y aunque ya busque sobre los long tails no me quedo claro. Puedes darme un ejemplo de long tail gracias :encouragement:

Competencia? ,muuuuuucha
Social poco.
asi es el long tail.

Suerte!!

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Disculpa la ignorancia y aunque ya busque sobre los long tails no me quedo claro. Puedes darme un ejemplo de long tail gracias :encouragement:

Ejemplo: keys: 1-peliculas (mucha competencia)
2-ver peliculas online (mucha)
3-pelis online (no tanta competencia)
4-descargar peliculas tablet (casi nada)

Mas larga la key, menos competencia, debes adecuar tus keys a tu sitio,
Es decir no posicionar con solo una, debes usar al menos dos o tres "relacionadas" con la key principal
y jugar , muucho con los textos.

Otro ejemplo: "Televisor+marca+modelo

Televisor+marca+pulgadas

Televisor+marca+tipo de pantalla

Televisor+marca+color" (Extraido de un un sitio eduardomartinezblog.com)
De todos modos recorre webs bien posicionadas en seo, y verás como se hace el trabajo.!!
Suerte!!