Posicionar un blog .tk ¿es posible?

• Autor Autor kepa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kepa27

kepa27

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
es posible posicionar un blog con extension.tk? o es mejor un .com o .es?
es que de momento estoy probando con esta extension ya que el dominio es gratuito.e

Nunca he visto un dominio .tk en primera posición. Ya google los ve como SPAM, ya que al ser gratuitos, muchas personas los utilizaron para esto.

Mejor compra un dominio, 10 dolares al año no es nada!

.tk es basura, es tan horrible como montar webs en wix. Si quieres algo gratis es preferible que uses blogger (blogspot.com) 😉

Es mucho mejor un blogspot...que esa basura .tk

.tk para nada eso es pa llorar :sorrow:

No es imposible, pero no es recomendado. (no lo uses)

Yo tengo este blog: SoloDescargas y ni con todo el SEO del mundo lo he posicionado voy a llorar 🙁 🙁

gracias amigos

una cosa si tengo mi blog con la extension.tk y la compro el dominio.es en namecheap solamente con poner las nuevas dns direccionadas a mi hosting ya me cargara el blog con la extension.es?

gracias amigos

una cosa si tengo mi blog con la extension.tk y la compro el dominio.es en namecheap solamente con poner las nuevas dns direccionadas a mi hosting ya me cargara el blog con la extension.es?

asi es solo configuras las dns de tu hosting, y se supone deberias hacer una redireccion 301

use .tk recibes buena cantidad de visitas y luego te lo quitan. :sorrow:

gracias amigos

Como ya te respondieron a todo, sólamente añadir que elijas bien el nombre del dominio, ya que te servirá enormemente para su posicionamiento.

Si no me equivoco hace años Google los sacó de las búsquedas por que solo hacía spam. Mejor un .com

tk creo que esta en la lista negra de google.quizas posicionen en otros buscadores pero en google no,antes si salian en los resultados de busqueda

Atrás