Posicionar una etiqueta

• Autor Autor Gabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gabo

Gabo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, bueno pues paso a preguntarles si se puede o debe posicionar una etiqueta.
Lo que pasa es que hace ya un tiempo cree un post, pero el post nunca se posiciono con el titulo en cambio la etiqueta identica al titulo si se posiciono pero la quiero en la primera página de Google
Le compromo reseñas que apunten a la etiqueta??
O al post aunque no aparezca en miles de paginas???
:hmmmm2:

Bueno Espero que me ayuden
😀

Eso es según, yo trabajaría con la tag que está más posicionada 🙂

Entonces la tag la trato igual que el post normal?
o sea le compro reseñas apuntando a la tag no?
😀

hay páginas que estan muy bien posicionadas por sus tags, la pagina en particular que vi enlazaba desde sus posts puras tags, creo que lo lograban con plugin.

A ver para empezar, no es blogger verdad? Porque no se puede en ese sistema. Si es WP, adelante, he visto que muchos hacen eso.

Es WP y bueno pues creo que si la intentare posicionar entonces.
Si se que hay veces que las tags se posicionan tengo algunas posicionadas mi duda era ver si servia comprarle reseñas y todo
para que posicione aun mejor
😀

Claro que comprandole reseñas debe funcionar, no tiene nada de malo posicionar tags y varios de aca lo hacen 😛

Aaa ok ok
Es que he vendido algunas reseñas y nunca me han mandado un tag por eso era mi duda
Pero Gracias a Todos
😀

A mi se me posicionaron solas algunas tags, sin mover nada, no se si por el tiempo, pero llevaba poco con wp ñ.ñ

Si igual ami se me han posicionado solas, pero queria saber si se les puede "ayudar" a posicionar mejor
😀

Atrás