Posicionar una web de forma natural

• Autor Autor flashwebshosting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

flashwebshosting

Muchos usuarios tiene un web y creo que por no tener el dinero necesario para realizar camapañas online de publicidad por todos los medios disponible online. Gran parte de ellos son de pagos pero que sabemos que existen algunos que son totalmente gratuitos, muchos sabes algunos de diferentes forma de como publicitar su sitio web

Me he leído tu mensaje tres veces y sigo sin entenderlo 😕

Bueno a lo que entendi quiere decir que mucha gente tiene webs pero no tiene $$ para hacerle publicidad tipo Adwords o sistemas similares. Al parecer quiere metodos gratuitos para poder posicionar una web! :sleeping:

Yo esta semana estoy creando una web estatica para un micronicho y la voy a intentar posicionar sin enlaces ni reseñas, usando una técnica que estan usando en otro foro y está dando excelentes resultados.

Si os interesa mi opinión, creo que estáis contestando a un bot de spam o a la primera persona que escribe algo menos entendible que un bot 😀

Yo esta semana estoy creando una web estatica para un micronicho y la voy a intentar posicionar sin enlaces ni reseñas, usando una técnica que estan usando en otro foro y está dando excelentes resultados.

Nos deberias de decir la tecnica o el foro por MP 🙄 :encouragement:

Cuando tenga la web montada ya hare un seguimiento por aqui sobre como va 🙂

a mi también me gustaría conocer esta técnica

Primer mensaje, no combina las oraciones, no dice nada nuevo (gente sin dinero, ¿aún existe eso? XD), en fin coincido en que se parece al comentario de un bot....

Puedes decir que tecnica es? o me puedes mandar por mp la url del otro foro para chequearla??

gracias

es un bot, sin dudas...

No mandes nada por MP. Ponlo aquí que todos tenemos derecho a saberlo.

Y me uno a la pregunta de muchos!

Espero que sea un ténica que no tenga que ver con el obtener un un dominio exacto con una keyword de muchas busquedas y poca competencia ya que eso es lo que hablan ultimamento muchos libros seo.

Me uno a la petición de la técnica para posicionar!!

Atrás