Posicionar una web de forma natural

• Autor Autor flashwebshosting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
robot-fight-scene-eurotrip-1079551_485_323.jpg

bueno tambien quiero saber sobre la web estatica por favor

Totalmente cierto, pero bueno yo diría que en eso consiste el SEO, consigue tus técnicas y no las reveles. Para mi el SEO es igual a Yo y solo Yo, no importan los demás. Y vaya, nadie querrá revelar su gallinita de huevos de oro. Lo mejor es conformarse con la información descrita investigar miles de tecnicas, analizar paginas ya posicionadas, etc, repetir sus pasos o quizá mejorarlos y luego cuando lo consigas, dulce venganza: No le dirás a nadie!

Espero que sea un ténica que no tenga que ver con el obtener un un dominio exacto con una keyword de muchas busquedas y poca competencia ya que eso es lo que hablan ultimamento muchos libros seo.

Espero que sea un ténica que no tenga que ver con el obtener un un dominio exacto con una keyword de muchas busquedas y poca competencia ya que eso es lo que hablan ultimamento muchos libros seo.

En absoluto tiene nada que ver con eso. Realmente es algo nuevo que apenas existen webs explotandolo.

Y quien ha revelado estas tecnicas son seos que llevan el posicionamiento de empresas importantes. Hicieron dos pruebas "publicas", una con una web normal y otra de turismo (hoteles) que tiene mucha competencia. Con ambas se consiguió muy buenos resultados y aumentar de rebote las visitas y la monetizacion.

En cuanto tenga la web pondré como avanza el tema 🙂

En absoluto tiene nada que ver con eso. Realmente es algo nuevo que apenas existen webs explotandolo.

Y quien ha revelado estas tecnicas son seos que llevan el posicionamiento de empresas importantes. Hicieron dos pruebas "publicas", una con una web normal y otra de turismo (hoteles) que tiene mucha competencia. Con ambas se consiguió muy buenos resultados y aumentar de rebote las visitas y la monetizacion.

Entonces será algo de redes sociales. De todas formas por qué no indicas el otro foro que visitas? A más fuentes de ideas mejor para todos.

Estare atento 🙂

A mi también me interesaría bastante saber de esa técnica comentada, estaré atento a ver si se publica algo.

Saludos. 😀

No es sobre las estrellitas?

Tios,
este hilo parece que lo ha creado un boot.
del tipo xrumer7

Creo que el amigo uso un traductor en fase beta o menos que beta... le salio asi... y lo publico...🙂🙂🙂

Yo esta semana estoy creando una web estatica para un micronicho y la voy a intentar posicionar sin enlaces ni reseñas, usando una técnica que estan usando en otro foro y está dando excelentes resultados.

¿301? no hay nada que no esté inventado, y lo que ves en un foro (¿BHW?) ya ha pasado por las manos de decenas de personas.

Pues que lo compartan para que no seamos los últimos monos y podamos rascar algo no? :topsy_turvy:

¿301? no hay nada que no esté inventado, y lo que ves en un foro (¿BHW?) ya ha pasado por las manos de decenas de personas.

Pues por aquí aún no he visto que nadie haya mencionado nada sobre la técnica a la que me refiero 😉

Pues por aquí aún no he visto que nadie haya mencionado nada sobre la técnica a la que me refiero 😉

No se a que viene tanto misterio la verdad..............ni que fuese esto un foro de "secretitos"

Porque en el foro se ve mas backhutseo y tips como directorios, ruiedas, bookmarks que otra cosa, ademas la mayoria se dedican al blogging por lo que he notado y no creo que un seo te diga como conseguir unos cuantos enlaces #PR5 follow de gratis en un par de dias o por lo menos yo no lo aria.

Atrás