Posicionar una web de videos? Mision imposible?

• Autor Autor Usuario eliminado 18580
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 18580

Hola, nunca trabaje con una página de solo videos! Quisiera saber si es mucho más dificil de posicionar? Se que google ama el texto.. y odia el flash, pero videos de youtube?

Seria de gran ayuda escuchar alguna experiencia 🙂

Ya probé una web de videos en 2011 y me volví loco. Contrate SEO, monte la web, subia 6-8 vídeos diarios y mi web jamás tubo consideración en google. Terminé regalando la web porque estaba hasta los coj... jajajaja lugo le duró 2 meses y se cerró.

Yo no te lo recomiendo, hay demasiada competencia

Vaya... que mala baba lo de tu web, losiento!

Mi estrategia seria, posicionar unicamente la Home! y en la home tener texto optimizado al final de la galeria de videos! y luego que cada video aparezca en las redes sociales! asi google tendra 1 poco mas en cuenta a la hora de posicionar!

Las webs de vídeos es como tu dices "misión imposible" , no te lo recomiendo porque solo perderás el tiempo, el tráfico orgánico de google por los vídeos no te llegará nunca, solo si ayudas con facebook, twitter, etc .. por si sola con google es perder el tiempo

saludos

nada es imposibe, invirtiendo dinero nada es imposible lo que tienes que ver es si compensa o no compensa

No lo recomiendo, los videos de youtube, son dificiles de superar...

Si los videos los cambias por series online, puede que sea algo rentable. Te recomiendo hacerla en HTML para no consumir server, eso significa que hasta un baby de gator de aguantará. Eso reduce el costo del hosting. Con ayuda de redes sociales puedes sacar unos 100 USD al mes (no usando adsense claramente) con un esfuerzo bajo en mantención.

Flash y videos de youtube tienen el mismo problema. No es un contenido que un bot puede entender.
Si sabes como hacer el SEO (titulo, sinopsis, etc) es posible que te posicionas en la primera pagina de google.

Atrás