Posicionar una web en google consejos y un ejemplo

• Autor Autor omega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omega

Delta
Social Media
hola como ganar con adsense llevo mas de 7 años con adsense y todo muy bien,recomendaciones tienes una web recien creada? tienes q esperar 2 a 3 meses para que aparezca en google con las palabras claves que pusiste en el titulo y en la descripcion,recomendaciones esocoger 3 a 4 palabras claves y ponerlo en el titulo y descripcion luego q pase el periodo de prueba y sales fijo en google en todos los paises comienza a posicionar con reseñas con autoridad de pa 37 para arriba y que no sea una granja de enlaces(webs con muchas reseñas vendidas) ya que en vez de subir bajaremos posiciones hasta la pagina 10 o 15 si cometiste ese error pues quita la reseña, yo recomiendo comprar dominios caducados que no esten penalizados que sean de autoridad de 37 pa parriba y poner una reseña de nuestro proyecto con una sola reseña podremos subir de a la pagina 2 y con 3 podemos llegar al top 10 sin problemas.
https://www.google.com.pe/#q=ganar+dinero+por+internet

ganardineroporinternet.me/

un ejemplo de una de mis webs posicionadas en 3 semanas despues q paso el periodo de prueba 😛8:

Gracias por los consejos pero no me parece que sea un tutorial xD lo siento

Buenos consejos 🙂

Si quieres hacer un tutorial, debes ser mas específico 😛 brindar unos detalles mas y algunas imágenes

Muy básico solo explicas que compremos reseñas de calidad y nada mas :sorrow:

Muy básico solo explicas que compremos reseñas de calidad y nada mas :sorrow:

De echo hay muchas cosas aca que no sabia como eso del periodo de prueba 😱nthego:

De echo hay muchas cosas aca que no sabia como eso del periodo de prueba 😱nthego:

el periodo de prueba dura a 2 a 3 meses estaras apareciendo y desapareciendo de google cuando termine el periodo de prueba sales con tus palabras claves en todos los paises y desde alli comienzas con las reseñas de autoridad pa 37 y antiguedad de 3 años como minimo

Es muy básico lo que decís, y hasta se me hace que es un resumen de una guía que vende chuiso. Te lo digo porque la compre y al leer esto me hizo recordar mucho esa guía en muchas palabras que utilizaste 😉

WOw!! Qué tutorial, que crack... de verdad me impresionaste...! El mejor tuto del mes.

Que poder de sintesis jaja
Esto debería en offtopic, me parece.

Serían consejos no tutorial, muchas gracias 😛7:

Muy buen consejo, solo que no me quedo claro el tema de los dominios caducados, quieres decir que compro un dominio caducado y lo vuelvo a hacer como un blog, osea llenar articulo y de ahí apuntarlo a mi money site?? Creo que algunos hacen un redireccionamiento, no estoy muy seguro de como se hace estas cosas. SI alguien puede resolver este dilema.

Ahora nos explicas como se come un yogur y si te sobra tiempo como hacer pis en el baño sin mojar el suelo (fascinante)

WOw!! Qué tutorial, que crack... de verdad me impresionaste...! El mejor tuto del mes.
de nada muñeca:love_heart:

- - - Actualizado - - -

Muy buen consejo, solo que no me quedo claro el tema de los dominios caducados, quieres decir que compro un dominio caducado y lo vuelvo a hacer como un blog, osea llenar articulo y de ahí apuntarlo a mi money site?? Creo que algunos hacen un redireccionamiento, no estoy muy seguro de como se hace estas cosas. SI alguien puede resolver este dilema.

con el dominio caducado armas un blog con 5 articulos y pones una reseña a tu money site no haces redireccionamiento solo pones tu enlace en la reseña

Con lo que te cuesta encontrar un PA37 disponible, como si estuviera libre para registrarlo a 1.5 USD. El fondo esta bien pero debes aclarar eso, encontrar un dominio de esas caracteristicas es tremendamente complicado o demasiado caro (en RankingBull por ejemplo uno de esos te cuesta 200 euros, en las subastas de Godaddy casi igual, un broker de dominios cifras mayores). Esto es "Presume tu web" pero con angulo distinto

Gracias, más que todo son consejos, no un tutorial, pero igual gracias. :encouragement:

Pues aprovechando el link juice es lógico escalar las páginas a la primer posición, yo hago algo similar pero agarro dominios no tan caros, y una red privada de blog's, eso funciona también. Sin necesidad de muchas reseñas, pero gracias por el consejo.

de nada muñeca:love_heart:

- - - Actualizado - - -

con el dominio caducado armas un blog con 5 articulos y pones una reseña a tu money site no haces redireccionamiento solo pones tu enlace en la reseña

Excelente gracias!

Se agradece aunque falta un poco de info pero toda ayuda es recibida :topsy_turvy:

Se agradece "muchismo" ;-)

Atrás