Posicionar web mejor que la original

xcite Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2013
Hola amigos!! Mi pregunta es la siguiente; es posible crear una "replica" de una web y aparecer por encima de ella? Especificamente rojadirecta.es no tiene nada de contenido!! es reconocida mundialmente y ya lleva varios años online.. creen que con un buen seo se pueda posicionar por encima de esta? Saludos y perdón si se lee un poco loca mi idea :wacko:

IceM

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2013
Tú lo has dicho, mundialmente conocido y lleva varios años online. Traducido, muchos enlaces apuntando a su web. Por poder se puede pero dudo que consigas los enlaces que ha logrado de sitios de autoridad (periódicos) cuando le "robaron" los dominios y luego se los devolvieron.

ciberutilidades

Iota
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2010
Posicionar por encima del original como rojadirecta, derepente, pero tus visitantes se iran al instante cuando se den cuenta que es una copia xd, pero dudo es dificil, es como querer destronar a wikipedia con la palabra wikipedia xd

xcite

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2013
Pero Wikipedia tiene contenido.. Además por eso sería replica, ya lo eh hecho dos veces pero con webs de menos renombre y la verdad si me ha funcionado bastante bien :p además creo que estar debajo del link principal no estaría tan mal aunque sea mucho trabajo :(

Enviado desde mi iPhone con Enlace eliminado

IceM

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2013
El contenido es el rey... Pero el SEO es una democracia parlamentaria.

Una dictadura diría yo.

---------- Post agregado el 02-ene-2014 hora: 10:34 ----------

Pero Wikipedia tiene contenido.. Además por eso sería replica, ya lo eh hecho dos veces pero con webs de menos renombre y la verdad si me ha funcionado bastante bien :p además creo que estar debajo del link principal no estaría tan mal aunque sea mucho trabajo :(

Enviado desde mi iPhone con Enlace eliminado

Por cierto he puesto: "dudo que consigas los enlaces que ha logrado de sitios de autoridad (periódicos)", de lo que me arrepiento ya que te he subestimado sin conocerte. Lo siento.