Posicionar web warez

• Autor Autor vaonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vaonline

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola
Ya llevo como 3 meses o 4 haciendo una web warez de películas, esta no sube en los buscadores a pesar de ya tener 400 películas (no es mucho ni poco), tiene media de 15 visitas diarias y 4 son de google... ya puse meta tags con keywords, titulo, intercambié enlaces (con páginas de pr bajo) y nada.
Lo único que me queda hacer es comprar backlinks para enlaces de pr altos y seguir poniendo películas pero me han dicho que google ya no gusta de los backlinks ¿es esto cierto? y si sí, entonces ¿que podría hacer?

Saludos.

¿Pones alguna descripción de las películas? ¿Esas descripciones son copy-paste? ¿Qué tantos intercambios has hecho y de que forma?

Las descripciones son copy paste de sitios como filmaffinity, ya que obviamente no puedo ver cada película para ponerle una descripción, o no sé qué sugieras.
He hecho pocos intercambios, de 4 a 6 mas o menos, casi todos con webs de la misma temática, pero pocos por lo de que google va a actualizar el page rank, o cosas así que he escuchado. Por lo que me gustaría saber si los backlinks siguen funcionando antes de invertir dinero en nada, así como en otras maneras, por que todo lo que conozco se resume en:

-Contenido, contenido y más contenido <--- Siendo de películas, lo único que importaría seria la descripción y el título de la peli
-Backlinks
-Redes sociales <--- Este no me gusta mucho, siempre me ha gustado el tráfico natural.

Y ya no sé que más, sinceramente.
Ahora que analizo, la única posibilidad de sobresalir en un sitio de pelis es teniendo muchos backlinks o fanpages enormes, no?

Última edición:
El copy-paste es tu debilidad. Obviamente que los sitios donde copias salndrán primeros, trata de poner una descripción corta, en tus propias palabras basándote de la descripción que obtienes, así no te tendrás que ver cada película para hacer la descripción :topsy_turvy:.

Lo demás no te servirá de mucho, leo que solo has basado tu campaña de backlinks en intercambios, así que si sigues de esa forma los resultados seguirán siendo pobres.

Salu2

No desestimes las redes sociales, tengo una gran web y el 20% del trafico o mas proviene de las redes sociales, ni hablar cuando algun contenido de la web se hace viral.

Como leí en un comentario hace poco, la diversidad es muy importante. Toma nota de las diversas formas de publicidad y no te centres solo en una. El contenido original es primordial. Tal ves te falta publicidad y a decir verdad, 3-4 meses es poco aún. Las web warez tendrán mala fama y bajo rendimiento de ganancias al inicio...pero lo que si tienen son visitas. Adelante con el proyecto.

Procura no hacer copy/paste cuando subas tu contenido, se que un sitio asi tiene que estar en constante actualización pero dedicale un poco de tiempo a redactar ya que como te mencionaron, si haces copy/paste se posicionara primero el sitio original...

Gracias, probaré eso y compra de backlinks.

mmm tengo una web warez con 1 mes y 2500 visitas diarias, todo es copy paste mas que todo de argentinawarez, claro que tengo un autopost que yo mismo diseñe y tengo mas de 5000 posts XD, mi sugerencia es, has mas posts al dia aunquesea unos 20, y has muchos backlinks, no solo intercambies enlaces has backlinks en yahoo respuestas, foros, blogs etc, tengo hasta keys posicionadas en francia no se como pero mi web esta en español y mucho trafico proviene de francia, saludos

De apoco compañero, yo cuando inicie MegadescargasGratis, fue lo mismo, aunque creci muy rapidamente, pero me he mantenido en lo que me satisface, sin necesidad de SPAM ni nada de eso...Tiempo al tiempo!

Saludos! :encouragement:

Muy buenas

Lo primero que debes realizar es un análisis de competencia, utilizar la keyword por la que quieres posicionarte y realizarlo sobre tus competidores en primer pagina ver sus porcentajes de optimización web tanto On-Page como Off-Page y acercarte lo máximo posible a ellos.

Si no sabes de lo que te hablo te recomiendo que sigas mi guía SEO en donde encontraras como realizar este tipo de análisis paso a paso

Espero te sea de utilidad

Saludos

Tengo varios sitios warez y mediante a las redes sociales, ellos han subido mucho las visitas 🙂

me gustaria saber el metodo para posicionar una web warez ya que estoy leyendo que el chico de arriba tiene 2500 visitas con su web de 1 mes :S ... mi web tiene 1 mes y a las justas llega a 50 visitas al dia

Yo cuando empece en el primer ya se mantenian entre 100 visitas diarias y esto que casi no tenia post...si acaso unos 10 pero con buen contenido y relevantes o muy buscados, para contarles empece con los seriales de nod 32(unico post ya q despues lo dedique a peliculas y series).
En ese tiempo llevaba gente desde Taringa luego con las series fue igual, sin embargo despues empece a tener visitas desde google y hoy a la fecha la mayoria son de google por no decir todas. Ahora rondan las 1200 visitas diarias y esto que apenas tengo 126 post...

Yo como consejo les doy:
Que aunque todo el texto sea copy paste los archivos sean subidos por ustedes mismos y que traten de mantenerlos online siempre, ya que si alguien llega y tenes links muertos no durara ni 20 segundos en tu web "y esto he leido que google lo toma en cuenta" asi ese usuario nunca mas regresara y tu web no se indexara adecuadamente.

Que los host que usas sean amigables con los downloaders, al menos que ya tengas bastante contenido y exclusivo usar solo host de pago sino por lo menos poner uno gratuito.

Tener fanpage ayuda mucho. en un principio yo no le hice mucho caso a esto, sin embargo en el ultimo mes mi fanpage aumento como en 200 personas... ahora post que hago lo anuncio en el fanpage!

Ahora.. creo que tengo que tomar otras medidas para superar esas visitas ya que no es muy rentable una web asi!

Google penaliza las paginas warez, Intentar posicionar este tipo de paginas, habiendo toda la mega-competencia de ya sabemos que paginas, y sabiendo que las estan cerrando es tirar el dinero.

yo jamas posicionare una pagina de este tipo con el objetivo de que llegue a primera pagina, y ademas creo que es una tonteria. Porque el que busca algo de este tipo, no mira la primera pagina, si no muchas.

Amigo por experiencia posicionando algunos sitios de esta tematica te puedo decir unas cosas:

Temas Originales: Y como si es warez?, Osea se el primero en publicar la peliculas ya que sitios web de peliculas es lo que mas abunda y los que sacan primeros las movies son los primeros en indexarse y por ende posicionarse y conseguir miles de visitas organicas.

Lo otro es a intercambios con web de la misma tematica pero haslo natural osea esta semana agrega 1 enlace, La otra semana otra y asi.. Pero nunca pongas tantas en un mismo dia o semana..

Otra cosa esque seria bueno que contrataras SEO. Ya que no todos los backlinks que venden en este foro son buenos. He visto que algunos son enlaces de pesima calidad... Mas hay algunos que ofrecen exelentes servicios solo es cosa que busques bien..