Posicionar webs nicho con dominios gratuitos?

• Autor Autor richardx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
richardx

richardx

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos. Estoy empezando en esto de las webs nichos y tengo esta duda. ¿Es mucho más difícil posicionar cuando el dominio tiene una extensión gratuita? O no es mucha la desventaja?

En caso de que recomienden usar dominios gratuitos al empezar, ¿Qué extensión recomiendan?

No te lo recomiendo, más que nada por la prácticamente nula fiabilidad de cara al usuario. Este tipo de extensiones gratuitas han sido utilizadas para spam y cosas por el estilo.

Puedes encontrar extensiones de dominio por un par de dólares con promociones que te darían mejores resultados. Es lo que yo te recomendaría, que huyas de las extensiones gratuitas y busques alguna promoción, cupón o similar para una de pago.

Ni para tratar de utilizar en redes sociales te servirán esos dominios

Es complicado, quizás llegues a generar tráfico, pero no como el que puedes esperar, y por eso es mejor trabajar con dominios propios.

No te lo recomiendo, más que nada por la prácticamente nula fiabilidad de cara al usuario. Este tipo de extensiones gratuitas han sido utilizadas para spam y cosas por el estilo.

Puedes encontrar extensiones de dominio por un par de dólares con promociones que te darían mejores resultados. Es lo que yo te recomendaría, que huyas de las extensiones gratuitas y busques alguna promoción, cupón o similar para una de pago.
Ok gracias! Y entre los dominios de pago, además del .com, ¿Cuál otros debería considerar? (en lo posible más baratos que el .com)

Un .online lo encuentra hasta gratis por una año y es mucho mejor.

Ok gracias! Y entre los dominios de pago, además del .com, ¿Cuál otros debería considerar? (en lo posible más baratos que el .com)
Te puedo sugerir que busque uno .com .net .org o similares, antes de comprar un dominio por lo barato asegurate que la renovación de dicho dominio no sea cara el siguiente año. Por ejemplo: yo tenia una web de nicho con un dominio .online me salio economico como $5 el primer año pero luego para renovarlo me salia en $45 asi que es mejor comprar un dominio .com en $9 y la renovación sea por el mismo precio. Lo barato a veces sale caro

No sirven, consigue algun net org etc a precio bajo y montas una web.