Posicionar Youtube

• Autor Autor JkRiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JkRiu

Delta
Social Media
No recomendado
Hola, chicos algunos tutoriales de como posicionar mis vídeos, básicamente es de tutoriales o videos virales, no se cual me ayudarían, de igual manera si alguien tiene un Tutorial gratis para posicionar mi vídeo de Youtube, o solo es con visitar ? , porque si es asi solo me tocaría compartirlo en mis redes sociales. :encouragement:

Pues yo tengo un tutorial básico que puedes ver en mi firma. y el posicionamiento no depende de solo las visitas, hay muchos factores, como la retención, la actividad (comentarios, linkes, etc.) y muchass cosas mas que tomar en cuenta. :encouragement:

Cuantas más visitas mejor posicionamiento no?

Pues yo tengo un tutorial básico que puedes ver en mi firma. y el posicionamiento no depende de solo las visitas, hay muchos factores, como la retención, la actividad (comentarios, linkes, etc.) y muchass cosas mas que tomar en cuenta. :encouragement:

buena info :encouragement: no lo habia visto

en pocas palabras te ayudaría a posicionar que tu vídeo tenga bastantes visitas y actividad (likes y comentarios) en poco tiempo

colocale etiquetas eso ayuda.

Lo acabo de ver, lo pondré en practicar, espero me funcione compañero :encouragement: , de igual manera gracias por sus comentarios.

El rey, verdaderamente el rey es el contenido, al menos en YouTube, ellos saben exactamente el tiempo que miran tu video, si lo ven completo, si interactúan con el, en fin, así que el contigo tiene que estar bien hecho; claro que también ayuda los enlaces, etiquetas, timeslap, tarjetas, ósea llenar con todo lo que te da opción YouTube, básicamente es eso, ten cuidado con comprar vistas, pues si no visualiza el video completo, la vista comprada puede desfavorecerte. Espero haber ayudado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por ultimo, cada nicho es diferente.

Por ultimo, cada nicho es diferente.

Gracias por tu comentario lo tomare en cuenta de igual manera, el nicho lo pensaba también verificar ya que cuento con perfiles Hot que si bien no ayudan tratare de segmentarlos por país para así como ganas más con gringos, mejor darles prácticamente visualizaciones de ellos mismos 😛7: