Posicionarse un poco más en Alexa

  • Autor Autor likepop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
likepop

likepop

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Actualmente me he iniciado en este de los Blogs hace como 4, 5 días. He leído mucho contenido de muchas webs. Mirando los post en Foro 2.0 me encontré con uno en donde decían que los users que utilizan el toolbar de Alexa y entran a un sitio ayudan a éste a posicionarse mejor(en Alexa).

Pido mil disculpas si esto ya lo habían posteado por aquí, pero como no lo encontré lo pongo.

Por lo tanto, estaría bueno que todos aquellos que tienen instalado el Toolbar de Alexa visitáramos las webs. Vendría a ser como un exchanger de visitas xD.. Tu visitas la mia y yo la tuya.

Aquí les dejo mi primer blog: LatinLove - Curiosidades del Amor

Dejen sus URL´s que sin falta las visito.

Desde ya muchas gracias.
 
Última edición:
Ya visite tu sitio, pero alexa no tiene ninguna relevancia :encouragement:
 
Ya visite tu sitio, pero alexa no tiene ninguna relevancia :encouragement:

Muchas gracias movil. Es que cuando vi que mi rank de Alexa era de 3 millones y pico, creo que me vi obligado a subirlo xD. Por lo menos hasta que llegue al millón. Ya que es mi primer Blog trataré de hacerlo todo bien 🙂

Gracias nuevamente
 
Alexa dejó de tener una relevancia importante desde hace un tiempo. Te sugiero que reserves tu tiempo para escribir publicaciones de calidad, interactuar con los medios sociales, optimizar la velocidad de tu sitio y preocuparte por el SEO 🙂
 
Me parece que sí hay uno parecido pero para mostrar la posición. http://forobeta.com/alexarank/26952-tu-ranking-alexa.html
En realidad te confieso que visitar solo porque si, no es divertido. jeje.

Es mas bien pérdida de tiempo.

No te preocupes si ahorita tienes 3 millones. Con que entres tú con diferentes navegadores puedes llegar al millon.

Pero no sé a quien pudieras engañar, pues solo tú sabes lo que estás haciendo. Y para terminar con mi comentario, me he llevado sorpresas cuando veo que un sitio web con alexa de un millón tiene miles de visitas. ¿Por qué ? porque los visitantes regulares (son los que dan dinero y click en los anuncios ) no tiene la barra instalada.
 
Alexa no tiene relevancia el posicionarse hay, alexa solo es una referencia al trafico que entra en tu web, nada mas.
 
Atrás
Arriba