posiciones diferentes

• Autor Autor jhugo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhugo

jhugo

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
haber si me explico, es normal que cuando estoy logeado en google y hago una busqueda me de un resultado y cuando no lo estoy me de otro diferente?? cual es el real???

Google, te suele anteponer los resultados en marcadores y visitados anteriormente, supongo por la cache.

Deberías hacer las búsquedas con un navegador "nuevo", osea, sin marcadores, cache ni nada, como recién instalado y configuras para que borre todo cada vez que cierres la navegación o navega de forma privada.

Espero te aclare algo saludos!

Si es normal... cuando me logueo en google y hago una busqueda y si esta tiene algo que ver con mi blog salgo en primera posicion.

Sí, a mi me pasa lo mismo que comentan varios, cuando me logueo y busco algo relacionado con algun blog mío de Blogger o que tenga en Google Webmasters, me aparece en primera posición siempre. Buscá lo que quieras en otro navegador y listo 😉

Cuando no este logueado ese es el resultado "real".

entonces mejor xDDD

Google, te suele anteponer los resultados en marcadores y visitados anteriormente, supongo por la cache.

Deberías hacer las búsquedas con un navegador "nuevo", osea, sin marcadores, cache ni nada, como recién instalado y configuras para que borre todo cada vez que cierres la navegación o navega de forma privada.

Espero te aclare algo saludos!

gracias probare borrando todo haber si cambia

Si es normal... cuando me logueo en google y hago una busqueda y si esta tiene algo que ver con mi blog salgo en primera posicion.

pues en mi caso es al reves si busco deslogeado salgo en la posicion 3 y si lo hago logeado en la pagina 3

A huevo.. de hecho lo note apenas hace unos días... pero veo que no soy el único... ya me había emocionado, pensé que ya estaba bien posicionado... che google ! a seguir trabajando en el SEO jaja

A huevo.. de hecho lo note apenas hace unos días... pero veo que no soy el único... ya me había emocionado, pensé que ya estaba bien posicionado... che google ! a seguir trabajando en el SEO jaja

pues a mi lo curioso es que fue al contrario, pense que estaba en la pagina 3 pero parece ser que esoy en la uno

Para evitar esto entra al modo incognito de tu navegador.

los que estan logueado y le han puesto estrellitas obviamente saldran primeros, la diferencia en mi caso es minima, en algunos salgo mejor logueado y en otros mejor no logueado. google no es predecible lamentablemente

Para evitar esto entra al modo incognito de tu navegador.

Con el google chrome tocás la barra de herramientas y te salta la opción "Nueva Ventana de Incógnito". Y ahí navegás de ese modo.

Cuando estas logueado con una cuenta Google veras que los resultados son "manejados" para mostrarte principalmente los sitios a los que ingresas con mas frecuencia, una forma de ahorrarte tiempo buscando lo que estas acostumbrado a buscar y ver.

Es cierto, me ha pasado, por eso cuando verifico en que posicion estoy, utilizo el internet explorer , que es para lo unico que lo utilizo jojojo,

Atrás