haber si me explico, es normal que cuando estoy logeado en google y hago una busqueda me de un resultado y cuando no lo estoy me de otro diferente?? cual es el real???
Google, te suele anteponer los resultados en marcadores y visitados anteriormente, supongo por la cache.
Deberías hacer las búsquedas con un navegador "nuevo", osea, sin marcadores, cache ni nada, como recién instalado y configuras para que borre todo cada vez que cierres la navegación o navega de forma privada.
Sí, a mi me pasa lo mismo que comentan varios, cuando me logueo y busco algo relacionado con algun blog mío de Blogger o que tenga en Google Webmasters, me aparece en primera posición siempre. Buscá lo que quieras en otro navegador y listo 😉
Google, te suele anteponer los resultados en marcadores y visitados anteriormente, supongo por la cache.
Deberías hacer las búsquedas con un navegador "nuevo", osea, sin marcadores, cache ni nada, como recién instalado y configuras para que borre todo cada vez que cierres la navegación o navega de forma privada.
A huevo.. de hecho lo note apenas hace unos días... pero veo que no soy el único... ya me había emocionado, pensé que ya estaba bien posicionado... che google ! a seguir trabajando en el SEO jaja
A huevo.. de hecho lo note apenas hace unos días... pero veo que no soy el único... ya me había emocionado, pensé que ya estaba bien posicionado... che google ! a seguir trabajando en el SEO jaja
los que estan logueado y le han puesto estrellitas obviamente saldran primeros, la diferencia en mi caso es minima, en algunos salgo mejor logueado y en otros mejor no logueado. google no es predecible lamentablemente
T
tu serie online
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuando estas logueado con una cuenta Google veras que los resultados son "manejados" para mostrarte principalmente los sitios a los que ingresas con mas frecuencia, una forma de ahorrarte tiempo buscando lo que estas acostumbrado a buscar y ver.