Venta Post cerrado

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, no proporciono trial, lo siento.

El cloaker tiene un precio lo suficientemente bueno como para probarlo 1 mes y si no te convence, no renovar.

Funciona perfectamente por lo que no hay necesidad de prueba. Si te interesa, mándame MP.

Pedía el trial para ver como funciona, no vaya a ser que apenas a las horas de poner a correr la campaña te banean la cuenta facebook ads y eso sabemos que no depende de los filtros...

Pedía el trial para ver como funciona, no vaya a ser que apenas a las horas de poner a correr la campaña te banean la cuenta facebook ads y eso sabemos que no depende de los filtros...

Eso no va a pasar, te lo aseguro. Se han testeado cientos de campañas en Facebook Ads, de hecho, es la red de tráfico para la que más se usa el cloaker. Una vez estés dentro, te paso los parámetros necesarios para cloakear Facebook. Lógicamente esta información no te la puedo exponer públicamente u ofrecer de forma gratuita a través de trial.

Eso no va a pasar, te lo aseguro. Se han testeado cientos de campañas en Facebook Ads, de hecho, es la red de tráfico para la que más se usa el cloaker. Una vez estés dentro, te paso los parámetros necesarios para cloakear Facebook. Lógicamente esta información no te la puedo exponer públicamente u ofrecer de forma gratuita a través de trial.

Me parece perfecto, me comprometo a avisar a los del foro si la herramienta me funciona bien... pasame el link por mp. Y a rolar!

Te mandé MP [MENTION=11009]spanky[/MENTION]

Suponiendo que en FB Ads promociono "miweb.com/landing", el usuario al hacer click en la campaña, le redirecionará a "miweb.com/landingblackhat"?, o la URL siempre será la misma (miweb.com/landing) y sólo cambiará el contenido con un include?

Última edición:
Vendes el script? Saludos,

Vendes el script? Saludos,
Hola, no lo vendo. Es un servicio que ofrezco de pago mensual, no un producto de pago único.

- - - Actualizado - - -

Suponiendo que en FB Ads promociono "miweb.com/landing", el usuario al hacer click en la campaña, le redirecionará a "miweb.com/landingblackhat"?, o la URL siempre será la misma (miweb.com/landing) y sólo cambiará el contenido con un include?

Se promociona con una URL de campaña. La URL de campaña suele tener un dominio diferente a la URL final.

Por ejemplo, tu URL de campaña sería:

https://track.tuweb.com/h5219sFqxqe21z/

El usuario al hacer click, le redirigirá a:

https://tuotraweb.com/money-page

El revisor/bot al hacer click, le redirigirá a:

https://tuotraweb.com/safe-page

Eso es una forma de hacerlo, pero se puede hacer de varias formas. En Facebook está 100% permitido que la URL de campaña no sea la URL final por temas de tracking.

Das garantia de que no haya baneos de facebook?

Sent from my KIW-L24 using Tapatalk

Das garantia de que no haya baneos de facebook?

Sent from my KIW-L24 using Tapatalk

No, como he comentado en varias ocasiones a lo largo del post, eso es imposible. Ningún cloaker te puede dar esa garantía por el simple hecho de que hay otras formas de que te puedan banear aparte del link de la oferta/landing. En Facebook, los usuarios tienen la posibilidad de reportar los anuncios que no les gustan o de comentar negativamente si ven una estafa. Independientemente de que landing esté cubierta, si Facebook ve eso, te tira la cuenta.

Por la parte de cloaking del link estás cubierto, pero eso no quiere deci que estés cubierto de todo baneo.

Última edición:
Me interesa, me puedes enviar tu skype por MP por favor? gracias

Seguimos añadiendo mejoras al cloaker con el feedback de los usuarios.

Hemos añadido un vídeo del funcionamiento del cloaker en el primer mensaje del thread.

Última edición:
He contratado el cloaker y la verdad, si bien es bastante simple y esta en sus primeros pasos, cumple perfectamente su propósito, filtrando bots de facebook, hostings privados como amazon que chequean las urls y ademas tiene todos los filtros necesarios por ip, pais, ciudad y lo que querramos para filtrar visitas. Podemos usar cName para rebotar el trafico alli de una forma bastante comoda con solo tner un dominio para hacerlo. Sino podemos usar el dominio que nos brinda el cloaker que funciona igual de bien. Realmente lo recomiendo si quieren un cloaker a buen precio y que funcione. :encouragement::encouragement:

He contratado el cloaker y la verdad, si bien es bastante simple y esta en sus primeros pasos, cumple perfectamente su propósito, filtrando bots de facebook, hostings privados como amazon que chequean las urls y ademas tiene todos los filtros necesarios por ip, pais, ciudad y lo que querramos para filtrar visitas. Podemos usar cName para rebotar el trafico alli de una forma bastante comoda con solo tner un dominio para hacerlo. Sino podemos usar el dominio que nos brinda el cloaker que funciona igual de bien. Realmente lo recomiendo si quieren un cloaker a buen precio y que funcione. :encouragement::encouragement:

Gracias por el feedback! Seguimos mejorando 😛7:

Hola me interesa verlo en funcionamiento en algun video tutorial, antes de comprar
Saludos

me quede esperando la respuesta hermano

Bueno vengo a ca a comentarles que uso el cloaking muy buen tiempo y pues !!! me anda funcionando 100 % las campañas son indetectables, porque el cloaking cumple todas las expectativas , vengo usandolo ya 2 meses y pues espero siga asi , y no se queme nunca !!, ah y por cierto el precio esta super accesible y lo vale, saludos para mi gran amigo alex,

posdata : excelente soporte siempre anda conectado y es lo bueno ! saludos amigos !!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.