Venta Post cerrado

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vamos bien por ahora, espero siga así, muy recomendado y por ahora funciona bien a la perfección :encouragement:

El cloaker me permite analizar a fondo todo el tráfico que reciben mis campañas y poder usar landings más agresivas, mejorando mi ROI, en definitiva me hace multiplicar mis ganancias, 100% recomendable. :encouragement:

Respondidos MPs, seguimos ampliando la base de datos

Estoy probando el servicio y he de decir que de momento estoy muy contento, cierto es que llevo pocos días y aun es pronto para cantar victoria, pero por la cantidad de filtros que tiene se ve que está hecho de una forma muy inteligente, de momento cero problemas.

Gracias por la review compañero. Seguimos añadiendo mejoras. Dentro de poco una actualización muy grande.

Base de datos totalmente actualizada - Ahora es mucho más fácil filtrar revisores y bots.

Muy recomendado. Funciona a la perfección. Con conocimientos de cpa y este cloaker le puedes sacar mucho partido.

Gracias por tu review compañero! Seguimos mejorando, dentro de poco mejoras muy grandes y nuevo vídeo.

Respondidos MPs. Ahora aceptamos Bitcoin como forma de pago.

aun esta funcionando el cloaker??

Respondidos todos los MPs

Hola, estoy buscando un Cloaker como el que ofreces... Me interesa para Facebook pero tengo una duda: solo es para Ads? (trafico pagado)
Si yo me consigo mi propio tráfico dentro de FB (con Grupos, Fan Page etc..) no me sirve?

Hola, estoy buscando un Cloaker como el que ofreces... Me interesa para Facebook pero tengo una duda: solo es para Ads? (trafico pagado)
Si yo me consigo mi propio tráfico dentro de FB (con Grupos, Fan Page etc..) no me sirve?

Hola, puedes usarlo para lo que quieras, tanto para tráfico de pago como para tráfico orgánico.

Buen Cloaker y a un precio asequible, comparado con otros. Cumple todas las funciones que promete :encouragement:

Dejo MP con preguntas :encouragement:

Respondidos MPs

Respondidos MPs

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.