🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, no proporciono trial, lo siento.
El cloaker tiene un precio lo suficientemente bueno como para probarlo 1 mes y si no te convence, no renovar.
Funciona perfectamente por lo que no hay necesidad de prueba. Si te interesa, mándame MP.
Pedía el trial para ver como funciona, no vaya a ser que apenas a las horas de poner a correr la campaña te banean la cuenta facebook ads y eso sabemos que no depende de los filtros...
Eso no va a pasar, te lo aseguro. Se han testeado cientos de campañas en Facebook Ads, de hecho, es la red de tráfico para la que más se usa el cloaker. Una vez estés dentro, te paso los parámetros necesarios para cloakear Facebook. Lógicamente esta información no te la puedo exponer públicamente u ofrecer de forma gratuita a través de trial.
Hola, no lo vendo. Es un servicio que ofrezco de pago mensual, no un producto de pago único.Vendes el script? Saludos,
Suponiendo que en FB Ads promociono "miweb.com/landing", el usuario al hacer click en la campaña, le redirecionará a "miweb.com/landingblackhat"?, o la URL siempre será la misma (miweb.com/landing) y sólo cambiará el contenido con un include?
Das garantia de que no haya baneos de facebook?
Sent from my KIW-L24 using Tapatalk
Me interesa, me puedes enviar tu skype por MP por favor? gracias
He contratado el cloaker y la verdad, si bien es bastante simple y esta en sus primeros pasos, cumple perfectamente su propósito, filtrando bots de facebook, hostings privados como amazon que chequean las urls y ademas tiene todos los filtros necesarios por ip, pais, ciudad y lo que querramos para filtrar visitas. Podemos usar cName para rebotar el trafico alli de una forma bastante comoda con solo tner un dominio para hacerlo. Sino podemos usar el dominio que nos brinda el cloaker que funciona igual de bien. Realmente lo recomiendo si quieren un cloaker a buen precio y que funcione. :encouragement::encouragement:
Hola me interesa verlo en funcionamiento en algun video tutorial, antes de comprar
Saludos
me quede esperando la respuesta hermano
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?