Post de Juegos

• Autor Autor PriGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

PriGeek

Zeta
SEO
Retroalimentación: +248 / =1 / -12
Tengo unos post que no vendí y como yo no los voy a usar los regalo por si a alguien le hacen falta.

Títulos:

Farm Frenzy 2
Coffee Rush 2
Ciudad de la muerte
Hollywood

Son mas o menos así, tienen algunas palabras más que describen el juego, ej:

Hollywood – Conviértete en un director de cine.

Cada post tiene entre 100 y 120 palabras, negritas, enlace hacia el juego (cabe destacar que son legales) e imagen.

Quien los quiera, comente el tema y envíeme su correo por mp para poder enviárselos.

Saludos!!

Yo quieroooooooo!!

se los lleva iNeedYou puesto que su correo me llegó primero. Saludos!

Tss y eso que yo comente primero ¬¬

Pero sera para la próxima xD

Última edición:
Llego tarde siempre :distant:

Tengo unos post que no vendí y como yo no los voy a usar los regalo por si a alguien le hacen falta.

Títulos:

Farm Frenzy 2
Coffee Rush 2
Ciudad de la muerte
Hollywood

Son mas o menos así, tienen algunas palabras más que describen el juego, ej:

Hollywood – Conviértete en un director de cine.

Cada post tiene entre 100 y 120 palabras, negritas, enlace hacia el juego (cabe destacar que son legales) e imagen.

Quien los quiera, comente el tema y envíeme su correo por mp para poder enviárselos.

Saludos!!

Enviados a iNeedYou, que te aprovechen, genia!

Muchísimas gracias, ahora voy a dormir, mañana reviso a primera hora :encouragement:

ok, saludos. Cuando termine de recaudar unos dólares, reviso que más tengo para regalarles.
Que tengan buen día betas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás