Post en blanco al editarlos

CroMag Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2005
Ultimamente me pasa algo raro, desde que cambie de servidor la web, resulta que algunos post, se ven perfectamente, pero cuando le doy al boton de editar, aparecen en blanco y si guardo se quedan asi, tengo que rehacerlos para que queden como antes. Pasan unos dias y algunos quedan bien y a otros les pasa lo mismo. Desactive xcache por si fuese un error de esto, si lo es tardare unos dias en notarlo. ¿Alguien sabe que podria ser?.Gracias

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
Hola,

Realmente no se sobre ese error, pero podrías intentar algunas cosas como: ver a si pasa en el estilo predeterminado, desactivar tus addons para ver si no son el problema, hm no se me ocurre algo más.

Esos posts que aparecen en blanco, son extensos en contenido? tienen muchas letras?
Podría estar relacionado a tu servidor también, la configuración de algunas cosas en php. Eso en caso de que los posts si sean grandes.

xCache no sé si genere ese tipo de problemas, lo único que tendrías que revisar en xcaché creo que sería ver si la configuración está bien, revisando el admin y ver si la memoria asignada ha sido suficiente. En la tabla donde aparece el uso de memoria, aparece una columna llamada OOM. Si esta columna tiene valores, significa que deberías añadir más memoria de la configurada.

Bueno solo eso.

Saludos.

CroMag

Beta
Desde
30 Jun 2005
El estilo y los addons, son los mismos que tenia en el otro server y sin problemas, a los post que les pasa esto son por general post grandes, aunque a alguno pequeño tambien el paso, si se os ocurre algo me avisais.Gracias