Post en portada de Poringa!

• Autor Autor SapoPepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SapoPepe

SapoPepe

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +74 / =0 / -0
Si tienes un sitio para adultos este servicio puede ser de tu interés.

Características del servicio:
Creación de post con usuarios de rangos superiores en Poringa!

precio: 2 U$S (neto)
pack 6 post: 10 U$S (neto)

esta captura es tomada luego de hacer un post como el que se ofrece en el servicio:
KEWI91U.jpg

me reservo el derecho a no aceptar algún tipo de post.

Solo para dejar mi comentario sobre el servicio; el día que se publicó el post en poringa se recibieron mas de 1500 visitas extras; recomiendo mucho el servicio para dar a conocer tu sitio ya que si es bueno se convierten en visitantes asiduos.

joder recibí mucho más de lo esperado y todo con efectividad.

Recomendado :top:

Última edición:
MP enviado al vendedor.

Hola... me interesa tu servicio... mi sitio es de alojamiento y reproducción de vídeos... puedes colocar un embed de un vídeo con el enlace a la url del vídeo?

Enviado desde mi e1901_v77_cxq_asx usando Tapatalk 2

Si, te contesto por mp
Hola... me interesa tu servicio... mi sitio es de alojamiento y reproducción de vídeos... puedes colocar un embed de un vídeo con el enlace a la url del vídeo?

Enviado desde mi e1901_v77_cxq_asx usando Tapatalk 2

Solo para dejar mi comentario sobre el servicio; el día que se publicó el post en poringa se recibieron mas de 1500 visitas extras; recomiendo mucho el servicio para dar a conocer tu sitio ya que si es bueno se convierten en visitantes asiduos.

10 post programados!

pedi el tuyo

envia mp con info...

joder recibí mucho más de lo esperado y todo con efectividad.

Recomendado :top:

Nuevo pack de 10 artículos programado.

se siguen haciendo post, solicita el tuyo

Contrate el servicio y muy bueno la verdad, recibí un 60% mas de lo esperado. Lo recomiendo.

Se realizan post! (recibí muchas visitas interesadas en tu contenido)

Solicita precio por pack

---------- Post agregado el 16-sep-2013 hora: 14:12 ----------

Se realizan post! (recibí muchas visitas interesadas en tu contenido)

Solicita precio por pack

Se realiza 1 servicio demo gratuito (si el sitio es compatible), solicitalo dejando constancia aquí

se siguen realizando post, se actualizo el precio

Hey... hazme un pack mas para esta semana; aprovecho para recomendar el servicio.

Servicio disponible.

Servicio disponible..

consultar por mp

Una consulta amigo. Tu mismo creas el post? Osea yo te doy el enlace de mi sitio y tu haces el resto?

el post lo creo yo pero con contenido de tu sitio (para que sean validos los enlaces según el protocolo P!)..

si quieres enviame por mp tu sitio y veo si son validos los post

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás