Post Icons y Smiles

A

Alviker

Hola amigos ^^. Soy muy nuevo en esto, ¿podrian decirme donde bajar Post Icons y Smiles? Es que queria bajarme unos nuevos a los por defecto, pero no se de donde :(

Y asi mismo, aunque no va aqui, ¿de donde bajo los mods?

Muchas gracias por su atencion ^^.

Atte. Alviker

Trovador

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que yo sepa solo estan los deafults luego que tu te empiezes a crear nuevos o modifikes algunos es otra cosa.

los hacks se bajan de www.vbulletin.org mayormente necesittas licencia para poder bajarlos, por cierto has borrado el copyright de vbulletin en tu foro y eso no se puede hacer :S

A

Alviker

Ups O.O!!! Lo del pie de la pagina? ^^U Yus, no sabia, ahora lo pongo ^^ Pues licencia si tengo, asi que ya mirare en esa pagina para bajarme las cosas, haber si lo encuentro!!! xD Jejeje... Muchas gracias Trovador ^^.

Pero sobre los Post Icons y Smiles... Esque he visto otros Foros con muchos diferentes a por los defecto y... Pense que podrian bajarse packs o algo asi de algunas webs... ¿no? ¿No puedo bajar algunos de por ahi?

Muchas gracias ^^.

Atte. Alviker

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Los iconos puedes probar en buscar paginas que se dediken a eso, pero nose quizas puedas usar los iconos de web como messengeradictos que en realidad son iconos para messenger pero kizas puedas darle otro uso. O si mal no recuerdo phpbb tiene la opcion de bajar libremente esos iconos y tiene muchos buscalos a ver.

PD: Tu página es de FF y la Mia de Suikoden ¬¬ xD

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Como lo indico Trovador, puedes descargar paquetes extra de smilies e iconos en vBulletin.org o para ser mas exactos en la siguiente categoria: