Post Icons y Smiles

A

Alviker

Hola amigos ^^. Soy muy nuevo en esto, ¿podrian decirme donde bajar Post Icons y Smiles? Es que queria bajarme unos nuevos a los por defecto, pero no se de donde :(

Y asi mismo, aunque no va aqui, ¿de donde bajo los mods?

Muchas gracias por su atencion ^^.

Atte. Alviker

Trovador

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que yo sepa solo estan los deafults luego que tu te empiezes a crear nuevos o modifikes algunos es otra cosa.

los hacks se bajan de www.vbulletin.org mayormente necesittas licencia para poder bajarlos, por cierto has borrado el copyright de vbulletin en tu foro y eso no se puede hacer :S

A

Alviker

Ups O.O!!! Lo del pie de la pagina? ^^U Yus, no sabia, ahora lo pongo ^^ Pues licencia si tengo, asi que ya mirare en esa pagina para bajarme las cosas, haber si lo encuentro!!! xD Jejeje... Muchas gracias Trovador ^^.

Pero sobre los Post Icons y Smiles... Esque he visto otros Foros con muchos diferentes a por los defecto y... Pense que podrian bajarse packs o algo asi de algunas webs... ¿no? ¿No puedo bajar algunos de por ahi?

Muchas gracias ^^.

Atte. Alviker

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Los iconos puedes probar en buscar paginas que se dediken a eso, pero nose quizas puedas usar los iconos de web como messengeradictos que en realidad son iconos para messenger pero kizas puedas darle otro uso. O si mal no recuerdo phpbb tiene la opcion de bajar libremente esos iconos y tiene muchos buscalos a ver.

PD: Tu página es de FF y la Mia de Suikoden ¬¬ xD

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Como lo indico Trovador, puedes descargar paquetes extra de smilies e iconos en vBulletin.org o para ser mas exactos en la siguiente categoria:

http://www.vbulletin.org/forum/forumdisplay.php?f=164

No es por nada pero las aiwebs y eusa smiles tipicas de phpBB siempre me han parecido muy buenas y expresivas... a comparacion de las de vB3.

See Ya

A

Alviker

Muchsimas gracias por su ayuda ^^. Pues igual hasta pongo unos de phpBB!!! Jejejeje ^^

Oye, y el foro de los MODs de vBulletin de ese mismo foro cual es exactamente??? Esque deben tener otro nombre en vez de MODs, ¿no? >.< Yo queria el del Arcade, el de los Puntos... Estan por ahi? ^^ Muchas gracias por su ayuda ^^.

Atte. Alviker

P.D: Mmm... Suikoden... Nunca lo jugue! xD Pero oi hablar mucho de el, y bien, que ocurre, es rival de FF o que? ^^ Arriba RPGs! xD

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
Pues en vbulletin se llaman hacks, aunk ahora con los plugins son estos los que mandan, aunque tb puedes hacer modificaciones de plantillas. La pagina de modificaciones, hacks y plugins mundial es vbulletin.org .

La modificacion de arcade pues hay un par de tema recientes por arriba de que habian sacado las ultimas versiones para 3.5.1, estas de suerte xD

PD: Suikoden no creo que sea la competencia de Final Fantasy al menos Konami no sigue con esa intención xD (todos los suikodens son buenos menos el 4)

A

Alviker

Asias Trovador ^^ Pues ya baje unos Smiles de phpBB y los puse, que chulos! ^^ Pero... Intente bajar de vBulletin.org tambien Smiles y no me dejo!!! :( Dice que no tengo permiso... Y estoy registado... Sera por lo de la licencia? Oo Pero donde debo ponerla?

Muchas gracias ^^. Y como se llama el hack de los puntos? Y que eso de plugins? Oo

Atte. Alviker

P.D: Ya bueno, lo decia por tu comentario de antes xD Pues gensosys.com ya la conocia! ^^ Porque yo tb soy afiliado de RPG History ^^ Jejeje asias por todo ;)

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
Veamos vayamos por pasos comprastes la licnecia de vbulletin legalmente? con el correo que hicistes el pago debes registrarte en vbulletin.com y vbulletin.org entonces tendras acceso a descargar cosas. Si no tienes licencia no puedes hacer nada de esto.

Tu diseño del foro (style) lo has hecho tu o lo has bajado del emule? es que si lo has bajado del emule son todos diseños ilegales ya que la mayoria son de pago y los piratas que roban esos diseños les kitan todo lo referente a la licencia, al no aparecerte el mensaje de abajo del copyright de vbulletin (fijate en el mio) vbulletin puede retirarte la licencia y el foro por incumplir un trato que hicistes con ellos, ademas si has pagado licencia para que ir por lo ilegal??

Los plugings son unos archivo .xml que tienen ya parte del codigo de hacks (mods) sin necesidad de hacer tantos cambios en tu style.

El hack de los puntos no se a cual te refieres esplicame un poco más.

PD: Es verdad ahora me fijo que estas en rpghistory xD