[POST OFICIAL] Fecha fin migración adbooth CPM

JuliaDeAdbooth Seguir

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2013
Hola, sé que muchos usuarios de aquí usan adbooth CPM, y estan notando los problemas, errores, retraso en las estadísticas, error en las estadísticas, etc. que están sucediendo mientras se está migrando de adserver.

Todos los problemas, errores y retraso en las estadísticas se van a solucionar cuando finalice la mirgación, y la fecha estimada de completar la migración ahora mismo es: 26 Julio (esta fecha la iré actualizando con los feedback que me den del departamento técnico)

Yo he transmitido vuestras inquietudes y quejas al equipo de CPM Network y lo comprenden completamenta, y piden disculpas, por lo que me han ofrecido una solución para que todos estos problemas que hay se olviden lo más rapido posible una vez finalizada la migración.

La idea que surgió es que una vez finalizada la migración, durante una semana el Revenue Share va a aumentar un 10% para todos los usuarios, y los pagos del mes de Julio se van a adelantar para todos a máximo NET20.
Esta medida es para agradecer la confianza a los que están soportando errores y retrasos en las estadísticas, y para invitar a gente que con RightMedia no le estaba funcionando a testear el nuevo sistema.

También como punto importante hay que decir, que ya pueden comenzar a crear secciones nuevas eligiendo el tipo de anuncio que quieren (hay 4 temáticas: Ver ahora, Descargar, Ver deporte, y Escuchar) Esto será útil. Si no crean nuevas secciones, por defecto los TAG antiguos estan mostrando VER AHORA, lo cual puede no ser muy acorde según el tipo de sitio que tengan.

Sobre el aumento de Rev Share y los pagos del mes de Julio quería consultarles que les parece.

Besos

Última edición:

vicram10

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
Yo no tengo problemas, con tal aun mi web no vuelve a tener el trafico de antes, pero igual nunca me importaria los errores, por que todos siempre lo cometemos, por mi sin problema.. no se los demas.. :encouragement:

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues si nos aumentan el rev share, aparte si nos pagan antes... pues que mejor que mejor.

seadincperu

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
9 Nov 2012
Me parece perfecto, buena manera de mantener a todos sus usuarios y invitar a que se unan mas nuevos, saludos. :encouragement:

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Pues a esperar será para ver como se comporta todo esta vez.
OFFTOPIC: [MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] hace unos días te envié un mensaje privado con una consulta, sera que me podrías ayudar con eso por favor?

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Me alegro que les guste, yo lo he luchado para ustedes, ya que me parece razonable una compensación, espero que valoren que les defienda :p8:

fanboyES

No recomendado
Desde
17 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me parece muy buenas las compensaciones, yo como muchos otros hemos sufrido estos errores, pero hemos seguido dando un voto de confianza a Adbooth.Esperamos con ganas el fin de la migración y los mejores resultados.Muchas gracias a Julia por su esfuerzo y dedicación representándonos y reciba un cordial saludo!

Damax

Zeta
Desde
17 Ago 2011

Si es solo para los CPM que injusticia, que hay de los CPA ? :sorrow:

KronosL

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jul 2013

Julia gracias por el consejo que me mandaste por mp. No te pude responder porq tienes la bandeja llena entonces te escribo por acá:

No entiendo muy bien a que te refieres, que es lo que tengo que quitar, los likes de facebook?:ambivalence: , que es likejacking?

peelink

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
bueno la verdad es una buena forma de recuperar lo perdido.... de mi parte estoy contento de que nos tengan en cuenta :encouragement:

migocr

Épsilon
Desde
26 Ago 2011
Hola julia tengo una queja, el viernes me contó exageradamente pocas impresiones, mucho menos del 50% que tengo normalmente

Ricky Mods

Gamma
Desde
18 Mar 2013
Hola julia tengo una queja, el viernes me contó exageradamente pocas impresiones, mucho menos del 50% que tengo normalmente

El problema esta desde el lunes hasta ahora , yo ya tenia un buen ecpm , pero solo paso esto de la migración y todo se fue a 0.00 ademas que las impresiones tambien no la esta contando bien , otra cosa es que ya no puedes ver cuanto dinero llevamos hasta el momento , y ya no esta la opción de ver el reporte , pero aun asi entro a reprots y todo esta en ceros y las impresiones todas mal :mad: Enlace eliminado

carloslove

Gamma
Desde
29 Abr 2011
bueno espero que eso de 10% de renueve share aumente y se quede aparte de lo que dijeron que aumentaria cambiando a adserver espero todo vaya bien!!! CPA tambien merece alguna compensacion

migocr

Épsilon
Desde
26 Ago 2011
Julia me podrias explicar esto

Captura.jpg

peelink

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
ami el ultimo mes que estaba la factura pendiente no aparece mas no se que puede ser :ambivalence: