[POST OFICIAL] Fecha fin migración adbooth CPM

• Autor Autor JuliaDeAdbooth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yo te envie 3 en 3 dias, en el primero lo iba a mirar un tecnico y efectivamente debio mirarlo ya que desaparecio lo poco que aparecia, los siguientes ni me has contestado.

Y para no desvirtuar, mañana 24 es el dia en que debe estar ya todo correcto no ? una respuesta que luego no se cumpla despues de todo lo ya pasado desde luego dira mucho sobre vuestra credibilidad.

Bss

Buenas a todos, desde Adjal os animamos a probar nuestro nuevo Adserver que esta funcionando perfectamente como se puede demostrar ya que hay cero comentarios en contra de el. A todos aquellos que estén descontentos con sus sistema de publicidad actual les ofrecemos nuestro servicio. Un cordial saludo a todos.

Off topic: Hola ManagerAdjal, pues yo utilice unos dias su adsever automatico, con tags side under con una empresa diario genera alrededor de 40 euros y con su adserver genere 0.5 euros en 3 dias (exactamente con los mismos banners, en la misma posicion), segun tu comentario no tienen quejas entonces la mia seria la primera

Pues en principio seria el primero, no entiendo bien, si era un side under que tiene que ver la colocacion de los banners si es un popunder? Si me das mas datos podre ayudarte para saber si esta todo bien puesto, pero en principio lo que yo comento es que no hay problemas ni criticas de su funcionamiento ya que funcionar funciona perfectamente. Otra cosa es que no te haya convertido como otra empresa, Adjal hay en webs que no funciona tan bien como en otras y eso no quiere decir que haya errores tecnicos. De todas formas si quieres mandame MP y analizo el caso que me cuentas.

Hola, que tal? Esto es el subforo de adbooth, agradecería que se abstengan otras compañías de venir a conseguir clientes desvirtuando el post donde explicamos como avanza la migración.

Gracias

Julia será que podrías decir en que porcentaje va la migración y si, si acaba mañana 24 de julio

Julia gracias por el consejo que me mandaste por mp. No te pude responder porq tienes la bandeja llena entonces te escribo por acá:

No entiendo muy bien a que te refieres, que es lo que tengo que quitar, los likes de facebook?:ambivalence: , que es likejacking?

Si sabes un poco de ingles te pongo la referencia de wikipedia en ingles:
Likejacking is a malicious technique of tricking users of a website into posting a Facebook status update for a site they did not intentionally mean to "like".[11] The term "likejacking" came from a comment posted by Corey Ballou[12] in the article How to "Like" Anything on the Web (Safely), which is one of the first documented postings explaining the possibility of malicious activity regarding Facebook's "like" button.[13]
According to an article in IEEE Spectrum, a solution to likejacking was developed at one of Facebook's hackathons.[14] A "Like" bookmarklet is available that avoids the possibility of likejacking present in the Facebook Like Button.[15]

En simples palabras, es un modo Black-Hat de que los usuarios hagan Like en tu web. Por ejemplo: Auto like seria uno.

---------- Post agregado el 23-jul-2013 hora: 17:20 ----------

Buenas a todos, desde Adjal os animamos a probar nuestro nuevo Adserver que esta funcionando perfectamente como se puede demostrar ya que hay cero comentarios en contra de el. A todos aquellos que estén descontentos con sus sistema de publicidad actual les ofrecemos nuestro servicio. Un cordial saludo a todos.

Me parece un poco estupido que hagas algo asi, cuando representas una empresa. Una cosa es ver oportunidad y la otra es ser un carroñero. 😕

Actualizo: La migración está 80% seguro que va a terminar mañana. Se ha avanzado bastante para que puedan ver reportes una vez por día, y mañana probablemente terminará y podrán ver la parte de "Reportes" nuevamente.

Si hay alguna novedad lo iré comunicando conforme me indiquen.
Besos

¡Buenísima noticia! Estaremos atentos entonces. Por cierto, ¿Las ganancias de estos días son con RightMedia o con el nuevo Adserver?

Disculpe Julia:
terminada la migración de nuevo adbooth va contar con los anuncios en IFRAME?? me gustaria contar con ese tipo de anuncio

espero que todo termine pronto por lo meno ya tenemos fecha

Pues esperando impaciente que se complete la migración ^^

Bueno, hoy acaba la migración... a ver que tal funciona todo 😱

Esperando! :s

Acabo de recibir el pago de abooth del mes de junio!!

:sorrow: igual me acaba de llegar por cierto , espero acabe bien la migración que tengo como 2 semanas con ganancias de 0 :topsy_turvy: y cuando volvieron a rightmedia se estaba estabilizando y luego cambio o no se como este el problema :S

Ojala sea cierto que después de la tormenta viene la calma porque en traducción quiere decir $$$ :greedy_dollars:

yo recibi tambien el pago de junio y el atrasado de mayo.. (cpm , paypal)

Atrás