[POST OFICIAL] Fecha fin migración adbooth CPM

• Autor Autor JuliaDeAdbooth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es lo que no se me hace justo , yo no sabia que el ecpm dependia de las conversiones , pero bueno si total ese es el caso de que dependan de conversiones porque nos ocultan esos datos? algo justo seria poder verlas también en el panel , pero aquí el problema que esas preguntas julia las ignora , si lees esto Julia porque no hablar con las personas de Adbooth y decirle que las queremos ver, porque para ti es muy sencillo decir "No tienes conversiones" -.-!

El detalle es que eCPM ya fue, su nuevo adserver es simplemente baners con campañas de CPA automatizadas, si no tienes ninguna conversion, pues no te pagan nada (lo justo y correcto), lo cual no sucedia con Right Media por varios motivos, ya sea porque RM tiene una infinidad de anunciantes, y por ende hay mayor probabilidad de clic y convertir, pero en adbooth los anunciantes de CPA son limitados, etc. Por este motivo las webs pequeñas son las perjudicadas, ya que la probabilidad de convertir es demasiado minima.

Y si es CPA, porque no mandarlos al carajo y gestionar tus propias campañas con otra empresa de CPA, porque hay empresas de CPA similares, mejores y para escojer. :encouragement:

Es lo que no se me hace justo , yo no sabia que el ecpm dependia de las conversiones , pero bueno si total ese es el caso de que dependan de conversiones porque nos ocultan esos datos? algo justo seria poder verlas también en el panel , pero aquí el problema que esas preguntas julia las ignora , si lees esto Julia porque no hablar con las personas de Adbooth y decirle que las queremos ver, porque para ti es muy sencillo decir "No tienes conversiones" -.-!

Si, Por eso mismo es que digo que son unos barbarasos, y yo creo que julia es el mismo dueño. Pero ya no opino de ganancias, etc. porque lo dejé y por din quité esa plaga de mi web. más de 100 usd perdidos por eso. y ya me liberé.

Y que me perdone el admin, tal vez me banee por esto. pero yo como usuario no veo con buenos ojos que Adbooth esté en la lista de publicidad en el foro, donde vemos empresas serias como google, infolinks, adjal.

Muchos usuarios entran dia a dia.y de los 5,000 que están estafando. se van a sumar más usuarios estafados. y si no es cierto lo que yo digo. entonces cómo es que todos tenemos el mismo problema?

Y el adserver ese que parece que lo estan haciendo en China.y lo enviaron por correo ordinario. Un adserver que es enviado por China Post y llega en 30 dias a nosotros.

Ahora falta que entre Julio de Adbooth y diga:

Update: viene el nuevo adserver, Tierra llamando a luna. me copias, si te copio shhh.,. cambio.

Barbarasos

la migración ya finalizó y todavía tengo un poco de errores en el panel

Julia las ganancias de ayer estan mal contadas incluyendo las impresiones y las del dia de hoy estan congeladas

Yo he retirado todos los codigos... Voy a volver a probar Adbooth el próximo mes, espero que para entonces todo este funcionando bien.

Todo esta mal , tengo 1 día si y otro no con ganancias , ademas ayer por la mañana veo que aumenta mi ecpm y digamos tengo 2.00 usd ya ganados, veo que las impresiones se congelan en 5000 y entonces hoy por la mañana veo y solo aumentan las impresiones del día de ayer y las ganancias se quedaron en 2.00 , que muy claro que todo esta de !#!"#!"#!"#"!#"!😡

Yo la verdad que no me quejo.
Empece a probar adbooth 2 dias antes del inicio de los problemas, lo mantuve en mis 3 sitios los dias de estadisticas congeladas (del 5 al 9), pero luego por un poco de incertidumbre lo quite de mi sitio principal. En los 2 sitios que lo mantuve me dio unas ganancias buenas para las pocas visitas que generaron, asi que hoy que ya esta finalizada la migracion volvi a agregar adbooth en mi sitio principal.

Es cierto que hubo inconvenientes, pero tambien es cierto que se vio predisposicion por parte de adbooth para solucionarlos.
Esperemos que de aqui en mas todo sea para mejor.

Atrás