Post patrocinados en blogger (o blogspot), ¿se puede?

• Autor Autor marjuanm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marjuanm

marjuanm

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Que tal, tengo un blog en blogger, como saben este entorno es propiedad de google y pues es gratuito. Hasta donde se no se puede meter publicidad salvo la de ellos, ahora bien, suponiendo que aceptara publicar posts patrocinados por un particular, si pongo la leyenda "Post patrocindado", "Publipost" o algo similar al momento de crear un post y claro recibo un billete previamente, google puede multarme, o cerrarme mi blog por andar haciendo negocios en su plataforma?, alguien se ha enfrentado a esto?, saludos y gracias por aclarar mi duda.

No hay problema y puedes poner anuncios de otras empresas

Sent from my G620S-L01 using Tapatalk

Algunos blogs promocionan su propio negocio asi que no veo problema en que hagas lo mismo 🙂

Si mientras ru blog cumple los requisitos de adsense aunque al final solo adsense vale realmente la pena

Claro que si amigo, como si quieres poner banners publicitarios de adsense u otra empresa independiente 😉

Que tal, tengo un blog en blogger, como saben este entorno es propiedad de google y pues es gratuito. Hasta donde se no se puede meter publicidad salvo la de ellos, ahora bien, suponiendo que aceptara publicar posts patrocinados por un particular, si pongo la leyenda "Post patrocindado", "Publipost" o algo similar al momento de crear un post y claro recibo un billete previamente, google puede multarme, o cerrarme mi blog por andar haciendo negocios en su plataforma?, alguien se ha enfrentado a esto?, saludos y gracias por aclarar mi duda.

Pues no pero también tienes que publicar entradas normales (No solamente publicidad).

Les agradezco a todos sus comentarios, los post patrocinados solo serian ocasionales y aun es solo un plan en marcha, saludos.

si supieras la gran cantidad de cosas que hace la gente con un blogspot te sorprenderías y no hubieras hecho esta pregunta 🙂

Sin problemas

En tu blog puedes poner posts patrocinados siempre y cuando se ajusten a los mismos puntos que la publicidad convencional que incluyes.

Amigo puedes publicar lo que quieras en tu blog, siempre y cuando de ajuste a la políticas de contenidos de Blogger.