ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Puede que no automatice todo lo que tengo, pero sí me viene perfecto para los enlaces de afiliado que uso. Tan solamente tendría que pillar el código del producto y automáticamente me generará la tabla con los enlaces.
Voy a hacer una prueba y comento.
Impresionante!!
Muchas gracias por la info.
Un Saludo.
esta bueno, gracias por el video muy explicito
¿No se guardan en la base de datos?
Acabo de darme cuenta, que en mi caso, es mejor usar la opción PHP en lugar de Shortcode, ya que no solamente me añade todo el código de la tabla que he creado, si no que además el resultado es el mismo que si lo hubiera hecho a mano.
Ya que si por ejemplo decido quitar el plugin, la entrada se queda igual, como si la hubiera escrito. Y si decido cambiar por ejemplo el iframe de publicidad, puedo bajar la base de datos, y hacer un buscar y reemplazar.
Un Saludo.
Interesante, personalmente uso wp generator ya que es mas rápido que armar el shordcode de cero y puedes guardar tus snipets o compartirlos
Si en realidad permite usar php a tus anchas, lo que haces es pasarle la función que debe hacer el shortcode y definir los parámetros que te plantea a tu gusto, luego obtienes el código para integrarlo en el functions.php, a demás no solo tiene para shordcodes sino que es una buena navaja suiza para codear wordpress con generadores de loops, querrys, código para agregar scripts y/o css y unos cuantos mas
Te lo recomiendo, GenerateWP - User friendly tools for WordPress developers si te creas una cuenta (son gratis) has saber y podremos intercambiar codigos
Excelente pluggin, muchos de nosotros tenemos blogs donde la estructura del contenido del post se repite, esto puede ayudar mucho :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?