Post Thank You Hack barra gris

Duditas

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienes que buscar la variable que corresponde al encabezado de esa ventana dentro de tu skin, ya que vBulletin lo trae gris por defecto

Estilos y plantillas -> Administrar estilos -> Variables de estilos

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
si pero que salga asi como esta aqui en vbulletin hispano como por ejemplo le di las gracias a dudita y sale la barrita y abajo los agradecidos saludos

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo lo cambié, pero no me acuerdo qué variable es, fui probando backgrounds uno por uno y cuando salía un color gris, lo cambiaba. Supongo que tendrás que hacer lo mismo. Ve buscando backgrounds en las variables y cuando veas que sale el color que quieres cambiar, lo pones gris.

Por mi parte, he dejado todas mis barritas del mismo color, me gusta más =)

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
yo digo asi mira

capture8n.jpg

DiegoAzul

Alfa
Desde
7 Ago 2008
De hecho no me sale ni la barra solo el fondo blanco , lo "resolvi" leyendo el post de Adrian Enlace eliminado que debemos poner en la plantilla post_thanks_posbit esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<div class="posthead">
    <vb:if condition="$bbuserinfo['usergroupid'] == 6 || $post['show_thanks_remove_option']">
    <div class="nodecontrols" style="float:{vb:stylevar right}">
        <vb:if condition="$bbuserinfo['usergroupid'] == 6">
            <a href="post_thanks.php?do=post_thanks_remove_all&amp;p={vb:raw post.postid}"<vb:if condition="$vboptions['disable_ajax'] != 2"> onclick="return post_thanks_remove_all({vb:raw post.postid}, <vb:if condition="$vboptions['post_groan_integrate']">true<vb:else />false</vb:if>);"</vb:if> rel="nofollow">{vb:rawphrase post_thanks_remove}</a>
        </vb:if>
        <vb:if condition="$bbuserinfo['usergroupid'] == 6 && $post['show_thanks_remove_option']">
            |
        <vb:if condition="$post['show_thanks_remove_option']">
            <a href="post_thanks.php?do=post_thanks_remove_user&amp;p={vb:raw post.postid}"<vb:if condition="$vboptions['disable_ajax'] != 2"> onclick="return post_thanks_remove_user({vb:raw post.postid}, <vb:if condition="$vboptions['post_groan_integrate']">true<vb:else />false</vb:if>);"</vb:if> rel="nofollow">{vb:rawphrase post_thanks_remove_user}</a>
    </div>
    <h2 class="posttitle">
        <vb:if condition="$post['post_thanks_amount'] == 1">
            {vb:rawphrase post_thanks_user_says, {vb:raw post.username}}
        <vb:else />
            {vb:rawphrase post_thanks_users_say, {vb:raw post.post_thanks_amount_formatted}, {vb:raw post.username}}
    </h2>
</div>
<div class="postbody"<vb:if condition="$vboptions['legacypostbit']"> style="margin-{vb:stylevar left}: 0"</vb:if>>
    <div class="postrow">

<div class="content">
        <div id="post_thanks_bit_{vb:raw post.postid}">
            <blockquote class="postcontent restore">
                {vb:raw post.post_thanks_bit}
            </blockquote>
        </div>
    </div>
    </div>
</div>
<hr />

pero en la Bendita Maravillosa y Hermosa versión 4.0.8 si hago eso me aparece esto:

Ver el archivo adjunto 4472

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
De hecho no me sale ni la barra solo el fondo blanco , lo "resolvi" leyendo el post de Adrian Enlace eliminado que debemos poner en la plantilla post_thanks_posbit esto:

<div class="posthead">
    <vb:if condition="$bbuserinfo['usergroupid'] == 6 || $post['show_thanks_remove_option']">
            <a href="post_thanks.php?do=post_thanks_remove_all&amp;p={vb:raw post.postid}"<vb:if condition="$vboptions['disable_ajax'] != 2"> onclick="return post_thanks_remove_all({vb:raw post.postid}, <vb:if condition="$vboptions['post_groan_integrate']">true<vb:else />false</vb:if>);"</vb:if> rel="nofollow">{vb:rawphrase post_thanks_remove}</a>
        <vb:if condition="$bbuserinfo['usergroupid'] == 6 && $post['show_thanks_remove_option']">
            |
            <a href="post_thanks.php?do=post_thanks_remove_user&amp;p={vb:raw post.postid}"<vb:if condition="$vboptions['disable_ajax'] != 2"> onclick="return post_thanks_remove_user({vb:raw post.postid}, <vb:if condition="$vboptions['post_groan_integrate']">true<vb:else />false</vb:if>);"</vb:if> rel="nofollow">{vb:rawphrase post_thanks_remove_user}</a>
    </div>
    <h2 class="posttitle">
            {vb:rawphrase post_thanks_users_say, {vb:raw post.post_thanks_amount_formatted}, {vb:raw post.username}}
    </h2>
</div>
<div class="postbody"<vb:if condition="$vboptions['legacypostbit']"> style="margin-{vb:stylevar left}: 0"</vb:if>>
    <div class="postrow">

<div class="content">
            </blockquote>
        </div>
    </div>
    </div>
</div>
<hr />

pero en la Bendita Maravillosa y Hermosa versión 4.0.8 si hago eso me aparece esto:

Ahí debiste dejar un div sin cerrar.

Saludos...

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009

<div class="posthead">
            |
    </div>
    <h2 class="posttitle">
    </h2>
</div>
    <div class="postrow">

<div class="content">
            </blockquote>
        </div>
    </div>
    </div>
</div>
<hr />

esta 4.0.8 cada dia la quiero mas a la gran HXXXDXXXXP esta por dios hasta cuando los vbulletin hace los que le de la gana con los clientes esto si me crabrea feo no ubiesen sacado nada de 4.0.8 ubiesen dejajo la 4.0.7 que andaba bien que desgracias areglan unas vergas y joden otras hasta cuando de todas esta es la peor.

---------- Actualizado a las 23:49 ---------- Original a las 23:45 ----------

Ahí debiste dejar un div sin cerrar.

Saludos...

como un div cerra tu el codigo para probarlo completo

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
Para la barra como acá en vbhispano acá en este tema se indica: Enlace eliminado

Específicamente en este post: Enlace eliminado

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
esta 4.0.8 cada dia la quiero mas a la gran HXXXDXXXXP esta por dios hasta cuando los vbulletin hace los que le de la gana con los clientes esto si me crabrea feo no ubiesen sacado nada de 4.0.8 ubiesen dejajo la 4.0.7 que andaba bien que desgracias areglan unas vergas y joden otras hasta cuando de todas esta es la peor.

---------- Actualizado a las 23:49 ---------- Original a las 23:45 ----------

como un div cerra tu el codigo para probarlo completo
En efecto acabo de probar el código y se desplaza todo los nombres a la izquierda, no entiendo porque pase U_U

wannabe

Alfa
Desde
10 Mar 2010
saludos amigos, segui la guia tal como me indican, solo que tengo un inconveniente, cuando aplico todo, el cuadro me sale grueso, no sale delgadito y sexy asi como vbhispano :p alguien pudiera decirme como arreglo el cuadro para ponerlo mas delgadito,

Adjunto imagen

grueso.png

Saludos y gracias