Post Thank You Hack (Español - AR)

  • Autor Autor TrIn@dOr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a ok mira yo estoy usando los archivos de mi primo entonces me pueden ayudar con algunas cosas o como se dice estoy fichado aqui¿?
 
Aquí le damos soporte a todo el mundo, lo único que pedimos es que no se haga alarde de que se tiene un foro sin licencia.

Nosotros no somos policías de nadie, pero si a cada pregunta que haces, dices que tienes un foro sin licencia, posiblemente no obtendrás muchas respuestas.
 
muy buen aporte me sirvio mucho tu traduccion.
 
He realizado una traducción de este hermoso hack/mod al Español (Argentina), solo de la parte que ve el Usuario. Falta la seccion de vBulletin Settings.

Espero que a alguno le sirva.

Link en vBulletin.org.

Veo que aqui tambien lo tienen traducido al Español (ES), hago mi aporte para el Español (AR).

Saludos.
poco te costaba esplicar como instalarlo....

como lo instalo para que funcione en español en vez de ingles....????

EDITO:



Los pasos para instalar la traducion son los siguiente:
-subir el hack en ingles y instalarlo completamente
-Ir a idiomas y frases - subir idioma
Elegir la version en español,sobreescribir idoma al español que ya tendras antes instalado y por ultimo ignorar version de idioma.


yo e tardado en subir la pierda esta casi una 1hora y todo porque no os sabeis esplicar,nose si porke como soys argentinos y no os entiendo,o simplemente porque usaris solo 5000 palabras para todo vuestro dicionario.....
 
Re: Respuesta: Post Thank You Hack (Español - AR)

Funciona para la última version del hack y el vbulletin 3.8.x??
Lo voy a testear dentro de un rato, así que desde ya muchas gracias.
 
Parece que si, que funciona la traducción, solo para la parte de los usuarios como bien explica al principio.
Lo unico es que hay que poner que no tenga en cuenta la versión de idioma.
Saludos.
 
Ey lo instale ignorando la version lo pongo idioma fijo y me aparece la traduccion pero solo del agradecido tal veces y eso pero despues todo el foro se vuelve ingles y solo eso en español, que pasa alguien me ayuda 🙁.
 
Atrás
Arriba