- Desde
- 21 Ago 2008
Bueno, no se si esto molestara pero quizá a alguien le pueda ayudar.
Si instalan el post thank you hack, y ven que no funciona, intenten hacer lo siguiente:
AdminCp>Idiomas & Frases> Administrador De Frases, busquen las siguientes frases:
post_thanks_already
post_thanks_remove
post_thanks_remove_user
post_thanks_search
post_thanks_search_user
post_thanks_search_user_gave
post_thanks_thanked_post
post_thanks_ thanks
post_thanks_time_post
post_thanks_times_post
post_thanks_times_posts
post_thanks_total_thanks
post_thanks_user_says
post_thanks_users_say
Puede que las frases, no esten seleccionadas, en mi caso si lo están, por que yo lo hice , si no están seleccionadas, Seleccionenlas (Por lo general en el idioma ingles) y guarden los cambios.
Luego, activen el post thank you hack (si no lo está) y miren su foro haber si les funciona
Para traducír las frases, solo denle click en [Editar] Y abajo Salen dos cuadros, escriban en el segundo lo que desean poner en español, siempre y cuando no dañen nada por ejemplo.
Si dice (texto en ingles) {1} (texto en ingles) {2} (texto en ingles)
pongan por ejemplo:
Los siguientes {1} Usuarios Agradecieron A {2} Por Este Tema.
Espero que esto le sirva a alguien Saluditos !
Si instalan el post thank you hack, y ven que no funciona, intenten hacer lo siguiente:
AdminCp>Idiomas & Frases> Administrador De Frases, busquen las siguientes frases:
post_thanks_already
post_thanks_remove
post_thanks_remove_user
post_thanks_search
post_thanks_search_user
post_thanks_search_user_gave
post_thanks_thanked_post
post_thanks_ thanks
post_thanks_time_post
post_thanks_times_post
post_thanks_times_posts
post_thanks_total_thanks
post_thanks_user_says
post_thanks_users_say
Puede que las frases, no esten seleccionadas, en mi caso si lo están, por que yo lo hice , si no están seleccionadas, Seleccionenlas (Por lo general en el idioma ingles) y guarden los cambios.
Luego, activen el post thank you hack (si no lo está) y miren su foro haber si les funciona
Para traducír las frases, solo denle click en [Editar] Y abajo Salen dos cuadros, escriban en el segundo lo que desean poner en español, siempre y cuando no dañen nada por ejemplo.
Si dice (texto en ingles) {1} (texto en ingles) {2} (texto en ingles)
pongan por ejemplo:
Los siguientes {1} Usuarios Agradecieron A {2} Por Este Tema.
Espero que esto le sirva a alguien Saluditos !