Post Thanks You + HIDE HACK

kaasuu Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2009
Buenas noches vBHispano, ayer estube hablando con el super moderador chuta o algo asi y me dijo que el Post Thanks you no es lo mismo que el que viene integrado con el hide hack, asi que decidi poner el POST THANKS YOU NORMAL, AL HIDE HACK.

PERO COMO LO HAGO?, Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Saludos! y Espero respuestas!

kaasuu

Curioso
Desde
13 May 2009
Osea, yo y tengo el HIDE INSTALADO, dehabilito el POST THANKS que viene con el hide, INSTALO ESE ADDON y problema resuelto? ya tengo el Post thans normal que se puede modificar frases, etc?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Bueno, así está el asunto:

En este tema, mencionabas al add-on vS-Hide Hack supongo. Ese producto, lo que hace es crearte una etiqueta Hide que esconde cualquier cosa a usuarios con menos de X cantidad de mensajes en el foro, también otra etiqueta para mostrar algo sólo a determinados grupos de usuarios. NO incluye un sistema de agradecimientos, como su versión Expanded, que acá la puedes conseguir a un precio de $20.

El add-on Post Thank You Hack es una cosa completamente distinta. Te permite agregar un botón a los temas y mensajes del foro para que los usuarios agradezcan dicho mensaje, si les gustó. El sid's [hide] hack se integra con el Post Thank You Hack por medio de AJAX.

NO es posible integrar el add-on vS-Hide Hack en ninguna de sus versiones (Limited y Expanded) con el add-on Post Thank You Hack. Si lo que quieres es que tus usuarios deban agradecer o responder un mensaje para ver cierto contenido oculto, deberás instalar sid's [hide] hack + Post Thank You Hack.

lms

Alfa
Desde
21 Oct 2008
No he logrado hacer funcionar el AJAX con el mod hide de Sid pero el HIDE funciona (desactivando AJAX) sin problemas mayores (no he logrado que aparezcan las imágenes dinámente, etc) pero está funcional.

Lo he dejado en [hide] hack NOT incl post thank you "addon"

Si algún alma caritativa y con tiempo de repasar el código quiere intentarlo, ánimo.

Salud2

dsb_spain

Gamma
Desde
7 Jul 2009
Buenas

Si aun si sigues teniendo dudas de como instalarlo, enviame un mensaje privado y te ayudo.

Saludos