Postbit deformado en IE, no en Firefox.

Mr.Complot Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2007
Les dejo unas imágenes de un thread, para que vean a qué me refiero:

CON FIREFOX:

confirefoxuj4.jpg

CON INTERNET EXPLORER:

conexplorermq5.jpg

Este problema se repite dentro del foro constantemente... y es bastante molesto..

Cómo lo soluciono?? Alguna idea??

Muchas Gracias.

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Respuesta: Postbit deformado en IE, no en Firefox.

A veces depende mucho de la validacion de los codigos aceptados por ambos exploradores, IE tenia una core un poco mas antiguo, pero me parece que lo actualizaron en IE7, bajo que IE estas visualizando el foro?

A veces tambien depende de otros factores, como las dimensiones de las firmas de los usuarios, si notas el usuario de abajo en la version de Firefox tiene una barra de desplazamiento.

Aunque me parece que debe ser alguna etiqueta extra en la plantilla postbit, especialmente en la parte que dice Offline y contiene los iconos de reputacion lo que crea la discrepancia en la visualizacion entre los dos exploradores.

See Ya

I

Itachi-Kun

Bueno ya que termine de instalar mi Foro, en localhost ^^ me daré mi tiempo para publicarlo en internet, es por eso que tengo un poco de tiempito para ayudar aca, despues de haber jugueteado todas las plantillas.

Seguramente le cambiaste de tablas a divs?, ve en los class del posbit en Estilo general como aria_posb... y revisa los padding y margin o intenta ponerle ambos, Firefox quiere ser grande en los contenidos por eso es estrico en los espacios, en la parte posbit talvez este en pixeles intenta hacerlo en porcentajes o lo contrario ya contarás como te fue, por cierto si no llegas a la solución , la unica es usar condiciones como la de importar un estilo solo para IE. Un saludo

sarrianet

Beta
Desde
6 Mar 2008

es facil a mi me paso tras actualizar, instala de nuevo tu plantilla y te lo soluciona, otra cosa, acuerdate de copiar bien en un txt todo lo que tengas modificado en la plantilla para no perderlo,

Mr.Complot

Beta
Desde
23 Nov 2007
les cuento lo que sucedió...

creé un nuevo estilo.. desde cero..

y con dos exploradores abiertos fui pasando la información... pero así de todos modos no se solucionó.

inclusó al crear el nuevo estilo sin parent style o estilo primario, seguía pasando lo mismo.

Luego descubrí que le pasa sólo al administrador del sitio.. al resto de los grupos de usuarios no les pasa..

raro, no?? pero bueno.. lo importante era eso.

La cuenta de administrador deberemos usarla con firefox.

saludos a todos. Gracias por la ayuda.

sarrianet

Beta
Desde
6 Mar 2008

me alegro, que lo solucionaras

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Respuesta: Re: Postbit deformado en IE, no en Firefox.

Es posiblemente porque los márgenes del foro están estandarizados para los usuarios normales, mientras que cuando el administrador navega, se agregan herramientas administrativas que debido a la restricción del espacio hacen que se deforme el postbit.

En todo caso, siempre hay que tomar en cuenta que la vista de administrador no es la misma del usuario, los exploradores interpretan de manera diferente las etiquetas y los espacios y finalmente la resolución de nuestros monitores. :)