Se solicita Posteador para foro sobre webmasters

• Autor Autor patriarca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

patriarca

patriarca

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +101 / =0 / -0
Necesito posteadores para foro sobre webmasters. Necesito que el posteador cree un post nuevo por día todos los días. Pago a 0,50 el post nuevo creado. Para que el usuario quede de la manera más natural, también de vez en cuando tendría que hacer alguna contestación a otros mensajes de otros usuarios.

Los pagos se realizan por paypal en quincenas, el día 15 y el día 30 o 31 de cada mes.

Si me gusta como escribes no habría ningún problema en aumentar el número de posts nuevos diarios, por el presupuesto no hay problemas.

Enviad mensajes privados los interesados.

Me interesa te envio un MP!

Te envié un MP

3 posteadores ya escribiendo, ¡Se necesitan más! Espero vuestros mensajes privados.

Yo tengo altos conocimientos de seguridad web y programación avanzada, además estoy todo el día activo.

Pero, 0,5 quizás sea interesante para post poco detallados. Si te interesa que haga post (lo hago desde los 11 años) aumenta un poco la oferta.

Recomendado al 100% a Patriarca, ya me ha pagado dos veces y todo perfecto, no tengo ni que decirle que lo envíe el dinero, sino que él lo envía automáticamente en la fecha acordada. :welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás