Se solicita Posteador Web de Películas - MUY FÁCIL

• Autor Autor Neonator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Neonator

Neonator

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +22 / =0 / -0
Buenas, necesito un posteador para una web de películas. El trabajo es sencillo, ya que es copy/paste de sinopsis y seguir un formato base de de posteo. Colocar el cartel de la película como imagen destacada, poner las etiquetas ya usadas y rellenar la zona seo la cual siempre es la misma pero cambiando el el nombre de la película en cuestión.

Pagaré 0.10$ por cada película añadida. Yo me encargo de subirlas y todo lo demás. El pago se hace a diario si así lo quiere el redactor mediante PayPal cuando termine la lista que se le envíe con las películas a colocar. Si terminas 15 y tienes tiempo para más pues enviaré más, tu pones el límite.

Envío MP [emoji106]

Enviado desde mi LIFE PURE MINI mediante Tapatalk

te envio mp

Muchas peticiones recibidas, las analizo y elijo una opción. ¡Gracias a todos! 😛8:

Envío MP. :encouragement:

Ya tengo redactor. Muchísimas gracias a los que os habéis ofrecido, es posible que más adelante trabajemos juntos.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.