Me ofrezco Posting Peliculas Online [Megavideo]

• Autor Autor Mcalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mcalderon

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +60 / =0 / -0
Bueno como ya casi es fin de mes y estoy necesitando dinero, me estoy ofreciendo como posteador/uploader especial para peliculas online, mis funciones son las de buscar peliculas recientes y bajarlas para despues subirlas a megavideo, esto le viene bien a sitios de peliculas online como los scripts de moviescript.

¿Que es lo que doy?

- Url nueva y unica de la pelicula en megavideo

- Si se decea, puedo dar links de descargas de la pelicula (*)

¿Cuanto tiempo tarda?

Depende el tamaño de las peliculas, lo maximo de subida a megavideo si no me equivoco ronda entre 700kbps hasta 1000kbps, he subido archivos y me tarda cada pelicula mas o menos 1hr

¿Que costo tiene?

A los primeros 5 les dare el precio de 6usd (Comisiones por mi cuenta) por 2 peliculas, despues el precio sera de 4usd (Comisiones por mi cuenta) por pelicula online.

¿Das packs de peliculas?

Si

Peliculas: 3x10usd
Peliculas: 5x18usd
Peliculas: 8x30usd
Peliculas: 10x37usd

Todos los precios son exactos, yo cubrire las comisiones de paypal.

¿Puedo escoger mis peliculas?

Si, usted puede decirme los nombres, solo que si no esta por la red sera imposible.

¿Mis links son compartidos?

No, siempre subire peliculas con links diferentes a los suyos.

¿Como se hace el pago?

El pago lo haces primero, despues doy los links (Pasiencia, es tardado ya que la pelicula se sube descomprimida a megavideo). Los pagos son por medio de paypal, yo pongo la comision de paypal.

¿Das alguna garantia?

Si, Mi iTrader me respalda, pese a que son solo 11 calificaciones, todas son positivas, ademas que si no te gusta como trabajo te reembolso tu dinero. (**)

(*) Los links si gustan los puedo dar con contraseñas, estas contraseñas pueden ser el nombre de su sitio y los archivos son renombrados al nombre de su sitio.

(**) Debes de tener una queja congruente.

Yo tengo la de Crepusculo: Breaking Dawn version DVD con subtitulos por si alguien le interesa para su sitio.

No me pregunten de donde la saque.

Yo tengo la de Crepusculo: Breaking Dawn version DVD con subtitulos por si alguien le interesa para su sitio.

No me pregunten de donde la saque.

Deberias crearte un tema aparte en vez de desvirtuar. Supongo no te gustaria que vaya a un post tuyo desvirtuandolo, saludos.

Hola, sí puedo usar tú cuenta, ahí subiria las películas sí gustas, saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás