J
Javier92
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En lo personal yo utilizo los 3 servicios, si los utilizas con cautela no corres riesgo de baneo ejemplo por cada 7 u 8 videos utiliza hitleap, y kindomlikes son para altaretencion solo lo utilizo hasta 300 visitas y listo, ytmonster solamente utilizalo para comentariso y es todo, de preferencia y para que no sufras un baneo desmonetiza tus videos y dejalo correr una ves tengas unas 1000 visitas le quitas todos los bots y vuelvelo a monetizar,es lo que hago yo
Si quieres ban, úsalos.
Yo estoy ofreciendo ahora mismo un servicio que precisamente ayuda a posicionar vídeo. Yo mismo estoy utilizando los propios servicios que vendo y te diré que cada vez me marcha mejor en Youtube. Con una inversión relativamente pequeña es fácil empezar a generar miles y miles de visitas de calidad en Youtube que te colocan en las primeras posiciones. A partir es cuestión de que lleguen orgánicamente las visitas y a ganar :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:
Igual esas paginas webs no son las mejores,porque no son visitas de calidad.
Pero se puede comprar visitas de calidad y alta retención.
Gracias a los que habéis sido sinceros en vuestras respuestas, y aunque no me hayáis dicho exactamente que servicios utilizar, me habéis dado pistas importantes.
- - - Actualizado - - -
Servicio contratado, y por ahora va todo bien. Las visitas han llegado, buen precio y buena atención!
Además que me ha dado consejos muy utiles para posicionar videos !
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?