Potenciar nuevo canal con HitLeap, KingdomLikes o YTMonster

• Autor Autor Javier92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Javier92

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas,

He pensado en crear un nuevo canal de Youtube dirigido a todo el mundo (hispano hablantes, inglés hablantes etc.) Básicamente serian vídeos sin audio (bueno habría efectos de sonido y/o música), seguramente seria de temas infantiles...
Mi pregunta es, sirve de algo utilizar Hitleap, kingdomlikes o ytmonster o alguna de estas para potenciar las visitas, posicionar vídeos y conseguir mas suscriptores?
Por lo que he leído lo recomendable es que cuando utilice esas herramientas (¿bots?) en un vídeo, este no este monetizado. Eso no me importaría ya que lo que busco es posicionar los vídeos, y tener mas suscriptores, para que cuando suba un vídeo monetizado, ellos entren al vídeo.

¿Como lo veis? Y si si, que herramienta me recomendáis utilizar?

Llevo dos semanas con mi primer canal de youtube, y aunque no me ha ido mal (800 suscriptores), es muy dificil empezar, he invertido mucho tiempo haciendo propaganda del canal y en el fondo no sé si compensa todo el tiempo que he invertido para tener 800 suscriptores.

P.D. Me encantaría oír sugerencias de posibles vídeos de tematica infantil para mi futuro canal ya que estamos jajaja

Te daré una respuesta corta bajo mi experiencia.

Un vídeo posicionará mejor si el porcentaje de visualización supera el 80% que si le compras cualquier otro servicio de los que has mencionado. Un video de calidad.

Yo estoy ofreciendo ahora mismo un servicio que precisamente ayuda a posicionar vídeo. Yo mismo estoy utilizando los propios servicios que vendo y te diré que cada vez me marcha mejor en Youtube. Con una inversión relativamente pequeña es fácil empezar a generar miles y miles de visitas de calidad en Youtube que te colocan en las primeras posiciones. A partir es cuestión de que lleguen orgánicamente las visitas y a ganar :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

YA NO SIRVEN LOS BOTS.

Por ahí Ruiz86 te da un buen tip, actualmente las visitas que te venden sitios ya no son de gran ayuda.

con Adsense es muy riesgoso pero con network puedes probar

lo unico que conseguiras es un baneo permanente de ip por youtube.. no lo hagas

No te lo recomiendo

Utiliza la versión premium, de lo contrario te pueden banear 🙂 yo he utilizado hitleap sin problemas 🙂

- - - Actualizado - - -

Utiliza hitleap la versión premium 🙂 yo la he usado por mucho tiempo sin problema alguno 🙂

En lo personal yo utilizo los 3 servicios, si los utilizas con cautela no corres riesgo de baneo ejemplo por cada 7 u 8 videos utiliza hitleap, y kindomlikes son para altaretencion solo lo utilizo hasta 300 visitas y listo, ytmonster solamente utilizalo para comentariso y es todo, de preferencia y para que no sufras un baneo desmonetiza tus videos y dejalo correr una ves tengas unas 1000 visitas le quitas todos los bots y vuelvelo a monetizar,es lo que hago yo

En lo personal yo utilizo los 3 servicios, si los utilizas con cautela no corres riesgo de baneo ejemplo por cada 7 u 8 videos utiliza hitleap, y kindomlikes son para altaretencion solo lo utilizo hasta 300 visitas y listo, ytmonster solamente utilizalo para comentariso y es todo, de preferencia y para que no sufras un baneo desmonetiza tus videos y dejalo correr una ves tengas unas 1000 visitas le quitas todos los bots y vuelvelo a monetizar,es lo que hago yo

Muy de acuerdo con el compañero 🙂

Si quieres ban, úsalos.

Igual esas paginas webs no son las mejores,porque no son visitas de calidad.
Pero se puede comprar visitas de calidad y alta retención.

Gracias a los que habéis sido sinceros en vuestras respuestas, y aunque no me hayáis dicho exactamente que servicios utilizar, me habéis dado pistas importantes.

- - - Actualizado - - -

Yo estoy ofreciendo ahora mismo un servicio que precisamente ayuda a posicionar vídeo. Yo mismo estoy utilizando los propios servicios que vendo y te diré que cada vez me marcha mejor en Youtube. Con una inversión relativamente pequeña es fácil empezar a generar miles y miles de visitas de calidad en Youtube que te colocan en las primeras posiciones. A partir es cuestión de que lleguen orgánicamente las visitas y a ganar :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Servicio contratado, y por ahora va todo bien. Las visitas han llegado, buen precio y buena atención!
Además que me ha dado consejos muy utiles para posicionar videos !

Última edición:
Igual esas paginas webs no son las mejores,porque no son visitas de calidad.
Pero se puede comprar visitas de calidad y alta retención.

Gracias a los que habéis sido sinceros en vuestras respuestas, y aunque no me hayáis dicho exactamente que servicios utilizar, me habéis dado pistas importantes.

- - - Actualizado - - -

Servicio contratado, y por ahora va todo bien. Las visitas han llegado, buen precio y buena atención!
Además que me ha dado consejos muy utiles para posicionar videos !

:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Yo uso YouTube monster es el mejor

eso de que si utilizamos estos servicios queremos ban es mentira nuevamente les comento cuando compren visitas likes comentarios etc etc desmoneticen los vídeos, peor ojo utilicen los servicios con moderación una ves que lleguen hasta unas 1000 mil o 2 mil visitas quitenle todos los bots y dejenlo unos 3 o 4 dias asi, posteriormente lo vuelven a monetizar y listo yo esta estrategia la he utilizado de siempre y mi cuenta tiene mas de 6 años y todo tranquilo