Pproblemas con el hosting de hostgator

• Autor Autor damian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
damian

damian

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Alguien está teniendo problemas con el hosting de hostgator.

Desde hace un par de días que mis sitios alojados allí no cargan rápido o tardan una eternidad en cargar.

Tengo un plan baby y tengo varios blogs con productos en venta y no tienen demasiado tráfico.

Ya en herramientas para webmaster me salió en google que una de mis paginas tiene error de servidor.

Espero sus respuestas

Puede que hayas superado el limite de transferencia mensual y por eso te va tan lento

Yo uso Hostgator y me va todo bien :encouragement:

Cuales son tus sitios?
Yo tengo 2 cuentas en Hostgator y corren sin problemas.

Es realmente raro que HostGator tenga problemas... he leído bastantes referencias/opiniones de usuarios en toda la red, y la inmensa/abrumadora mayoría nunca han tenido problemas con HostGator.

Supuestamente el plan baby de hostgator tenes ancho de banda ilimitado, espacio en disco ilimitado y dominios ilimitados.

Uso el mismo plan baby, de hecho tengo una web con 3 mil visitas diarias y carga fenomenal.

Amigo, nada es ilimitado xD

seguramente has consumido mucha y te lo han ralentizado..
mejor optimiza tu web o sino pronto te suspenderan el servicio

Yo tuve problemas hace tiempo pero se solucionaron solos. No sabría decirte, puede que hayas superado el máximo.

A mí me va perfecto con 7.000 visitas diarias.

Yo si estuve con problemas; el jueves mis sitios estuvieron caidos por más de 1 hora y entre ayer y hoy noto que la carga está lenta a ratos...

Yo si estuve con problemas; el jueves mis sitios estuvieron caidos por más de 1 hora y entre ayer y hoy noto que la carga está lenta a ratos...

Se ve que es hostgatosr ya que en esa ip hay 150 sitios web alojados aparte y de los mios, entre en algunos y pude ver que tambien tardan en cargar.

Voy a ver que pasa en el foro de hostgator.

Yo tengo tambien problema con mi sitio no carga rapido y sale error de servidor y aveces error de datos de bases

Desde ayer anda muy mal y eso que mis sitios no tienen muchas visitas y eso que tengo un plan reseller... casi 5 minutos para entrar al cpanel ni hablar para descargar los backups 😡 se me vence el plan en 5 días pero ya estoy pasando todo a un pequeño vps en otra empresa.

Que mal ya probe con un monton de sitios alojados en hostgator y todos tienen el mismo problema.

Ademas quise entrar al soporte para poner un ticket y tambien tienen el mismo problema y no pude cargar la pagina.

Justo que puse un sitio nuevo y ya en herramientas de webmaster esta lleno de errores de servidor.

A ver, explico un poco para que se conozca...
HostGator sí, tiene espacio en disco ilimitado y ancho de banda ilimitado, pero esto NO es lo más importante.
Lo más importante es cuántas consultas a la base de datos ellos admiten, el máximo que admiten al mes o al día. Pues de nada vale que tengas ancho de banda ilimitado, si usas constantemente tu base de datos y al día tienes (por ejemplo) 6000 consultas a la DB, pues esto supera el límite admitido por ellos, y empiezas a tener problemas con tu sitio.

HostGator te deja usar un 25% (máximo) del CPU por un tiempo límite de 90 segundos, su excedes ese límite te deben enviar un email, pidiéndote que por favor optimices el sitio, si sigues teniendo el mismo problema te lo cerrarían hasta que arregles eso.
Si tienes (por ejemplo) un sitio con 4000 visitas reales como mínimo al día, en este caso sin dudas te recomiendo que optimices el sitio, las consultas a la DB y hagas caché, pues podrías superar el límite en varios momentos.

¿Se entiende lo que expliqué? 🙂
Estos números/datos los obtuve de un LiveChat que tuve hace pocas semanas con dos personas de HostGator, pues yo pensaba comprar un WebHosting con ellos, por lo que son reales... no ficticios (al final compré un VPS... jeje ...).

Saludos

HostGator sí, tiene espacio en disco ilimitado y ancho de banda ilimitado, pero esto NO es lo más importante.
Lo más importante es cuántas consultas a la base de datos ellos admiten, el máximo que admiten al mes o al día. Pues de nada vale que tengas ancho de banda ilimitado, si usas constantemente tu base de datos y al día tienes (por ejemplo) 6000 consultas a la DB, pues esto supera el límite admitido por ellos, y empiezas a tener problemas con tu sitio.

HostGator te deja usar un 25% (máximo) del CPU por un tiempo límite de 90 segundos, su excedes ese límite te deben enviar un email, pidiéndote que por favor optimices el sitio, si sigues teniendo el mismo problema te lo cerrarían hasta que arregles eso.
Si tienes (por ejemplo) un sitio con 4000 visitas reales como mínimo al día, en este caso sin dudas te recomiendo que optimices el sitio, las consultas a la DB y hagas caché, pues podrías superar el límite en varios momentos.

Estos números/datos los obtuve de un LiveChat que tuve hace pocas semanas con dos personas de HostGator, pues yo pensaba comprar un WebHosting con ellos, por lo que son reales... no ficticios (al final compré un VPS... jeje ...).

Saludos

Espacio en disco ilimitado NO EXISTE nunca vi alguna empresa que saquen discos ilimitados... eso es una técnica de venta porque nadie ocupa mucho espacio, pasa que se colapsan los servidores por la venta excesiva en los mismos servidores...

Tengo un sitio con 100 visitas al día y ni carga el cpanel XD

Saludos
Lo que pasa que mis visitas son infimas, son de productos digitales que vendo, el que mas visitas tiene es de 100 visitas al dia y tengo un par mas entre todos los sitis web no llego ni a las 400 visitas diarias.

Por eso me parece raro.

Recien quise entrar al soporte y hasta el soporte tardo en cargar.

Voy a intentar mas tarde por si se mejoro el servicio.

Obvio que espacio en disco no puede ser ilimitado... nada es infinito (aunque con J.Bieber y otros, cada día me convenzo más de que la idiotez humana sí jaja).

Según ellos, mientras los datos que guardes en el hosting tengan relación directa con el sitio que tengas ahí con ellos, según ellos no hay ningún problema, ahora... que sea cierto es otra cosa, pues todos sabemos que del dicho al hecho...

damian según lo que cuentas, sí en efecto... casi seguro que es mal funcionamiento de ellos 🙁
Suerte con eso...

Hace cosa de un mes me cambie de Hostgator a otro servicio luego de mas de 2 años de usar dicho servicio. La velocidad de carga de mis blogs era realmente muy mala en el ultimo tiempo.

Hostgator ya no es lo que era, siempre fue un buen servicio pero creo que sobrevendieron recursos y ahora todo el mundo lo esta pagando en sus sitios...

Atrás