¿PR 0 en más de medio año?

• Autor Autor genako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
genako

genako

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Tengo una web desde antes del verano. Tiene bastante actividad en las redes sociales, y está posicionando relativamente bien. Le he conseguido hacer unos cuantos enlaces en sitios de la misma temática, algunos "dofollow", pero el PR sigue siendo 0.

No es que me obsesione, pero no se si es indicativo de que pueda tener algo mal. Por ejemplo, cuando busco en google con el comando link:dominio.com, no aparece ningún resultado, eso es normal?

Pues me uno a la pregunta, la mía lleva unos 8 meses y sigue en PR 0.

Por cierto, ¿qué significa el comando link:dominio.com?

Saludos.

Link comando creo que no existe....

site:tuweb.com y aparecen tus links indexados.

Hay webs que están años con PR0, depende el laburo de linkbuilding que le hagas y los links naturales que consigas. A todo esto, alguien tiene datos de cuando actualiza PR? Para estos meses debería haber una actualización me imagino.

Cuando hubo actualización en noviembre seguro no estaba apta para subir de PR.

Quizás para la próxima act si suba.

Saludos.

Link:dominio Te muestra los sitios web que te enlazan.
Necesitan conseguir backlinks con sitios que tengan pocos enlaces salientes y buen PR, PR3, Pr4 o asi con unos cuantos ya sube el PR
Saludos

page rank1y 2 lo haces enlazando tus paginas internas nomas creo al menos eso va en mi experiencia de mis pocas web que tengo solitas sin enlaces ya tienen pagerank 1 y 2 lomalo que no crecen en visitas tb compre un dominio pagerank 4 y ahora con la actualización esta en 6 y no tiene contenido soloun articulo :S

Link:dominio Te muestra los sitios web que te enlazan.
Necesitan conseguir backlinks con sitios que tengan pocos enlaces salientes y buen PR, PR3, Pr4 o asi con unos cuantos ya sube el PR
Saludos

Sí, de todas formas, en Herramientas para Webmasters sí que me aparecen enlaces entrantes a mi web (424 para ser exactos). Por lo demás, ya tiene bastante contenido, se actualiza normalmente y tiene muchos enlaces de redes sociales (unos 100 por entrada de media).

Hay webs que están años con PR0, depende el laburo de linkbuilding que le hagas y los links naturales que consigas. A todo esto, alguien tiene datos de cuando actualiza PR? Para estos meses debería haber una actualización me imagino.

El 4 de febrero ha sido la última actualización de PR.

Tengo sitios de cuando mucho un mes y recientemente subieron de PR 0 a 2, es raro lo tuyo :ambivalence:

El PR no se incrementa con el tiempo, es a través de enlaces, por ejemplo un enlace PR 5 te debe generar PR 3.

mmmm es complicado el tema de PR yo tarde mas de 8 meses la verdad tenia ganas de tener por lo menos PR 1 y hoy entre en la web que siempre miro el PR y me encontré que e subido a 1 tengo algunos enlaces pr4 y 3 la verdad me costo aunque no creo que el PR afecte al trafico hoy en día es muy complicado entender a la gran G e vistos webs con 0 PR en los primeros lugares de búsquedas con mas de 30 k de visitas diarias creo que ya no es tan importante tener buen PR

mmmm es complicado el tema de PR yo tarde mas de 8 meses la verdad tenia ganas de tener por lo menos PR 1 y hoy entre en la web que siempre miro el PR y me encontré que e subido a 1 tengo algunos enlaces pr4 y 3 la verdad me costo aunque no creo que el PR afecte al trafico hoy en día es muy complicado entender a la gran G e vistos webs con 0 PR en los primeros lugares de búsquedas con mas de 30 k de visitas diarias creo que ya no es tan importante tener buen PR

Sí, si yo también pienso eso. Simplemente valoro el pagerank como un indicador de que las cosas se pueden estar haciendo bien, aunque en realidad no se tome como un indicador fuerte en el algoritmo.

Yo pienso y te lo digo por experiencia propia, que el tiempo que pierdes pensando en el PR es mejor invertirlo en la web, porque trabando en ello es como se sube.

un sitio web que tenga más de un año y siga con PR 0 es sintoma de mal trabajo sin importar que tengas backlinks el PR aumenta con la antigüedad del dominio web

Jejeje... me acabo de dar cuenta que mi foro tiene 1 de Page rank y lo tengo desde Agosto, seguro que si no dejaba de crear temas como tres meses pues tendría por lo menos 2... Ohhh!!... sino hubiera visto este post, seguro que no me hubiera percatado

Pues mi web tiene foro y también 0...

un sitio web que tenga más de un año y siga con PR 0 es sintoma de mal trabajo sin importar que tengas backlinks el PR aumenta con la antigüedad del dominio web

Tengo un sitio con 2 años PR = 0, solo 70 articulos, pero tengo 2mil visitas diarias, y genera 5usd con adsense, mas 10 usd con otros sistemas al dia, yo creo que es un buen trabajo no lo concideraria mal trabajo

¿Con qué herramienta estás comprobando tu page rank? Estás añadiendo las www. iniciales? Te recomiendo Enlace eliminado Yo pensaba que mi sitio estaba con page rank 0 y cuando lo probé con las "www" delante, me dí cuenta de que era pr2 :encouragement:

Tengo un sitio con 2 años PR = 0, solo 70 articulos, pero tengo 2mil visitas diarias, y genera 5usd con adsense, mas 10 usd con otros sistemas al dia, yo creo que es un buen trabajo no lo concideraria mal trabajo

digamos que no esta del todo mal, pero con un poco de SEO se puede mejor fácilmente el PR

Atrás