Pr -1 ?

• Autor Autor albertuki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
albertuki

albertuki

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He estado mirando y me he dado cuenta que habían algunas paginas que tenían page range -1, eso es posible ? Y si fuera así que significa ? Están baneados de alguna manera por Google ?

No se lo vi raro y no encontraba información en ningún sitio que lo dijeran...

A ver si me podéis informar de alguna manera, muchas gracias!

¿Alguna pagina de ejemplo?

Porque la verdad, nunca he visto una pagina con PR-1 😱

Que raro, ¿podrias enseñar alguna web que tenga el -1?

Creo que estas confundiendo el signo de separación que se usa frecuentemente.
Ya que usamos el guion (-) para separar PR - 1 si es así, viste mal. o mostrarnos la web de -1.:encouragement:

Y cuál es el PR de la pagina principal?

Nuna vi una pagina con PR -1..
Pasa uno a ver si es asi

Bueno, acabo de ver tu blog y me doy cuenta que es PR0, las entradas pueden tener otro PR si han recibido enlaces de sitios con PR los cuales se lo pueden estar transfiriendo a esas entradas.

Y se que no es este el tema, pero si no quieres que te baneen el blog los de Adsense, quita el banner de 790 que está debajo del menú desplegable, pues esto va contra las políticas de Adsense porque se pueden recibir clics invalidos.

Tengo un compañeros que hace dos años que tiene un blog con la estructura parecida a la mia, es decir su anuncio de Adsense esta en la misma posición que la mía, y la verdad cada mes recibe correctamente sus ingresos, así que no se bien bien hasta que punto los de Adsense te pueden bannear.

Por otra parte, lo de PR(-1) me sale en un programa que me baje para hacer directory submission y creo que si, supongo que sera el - de separación pero es que queda tan junto...

El programa que utilizo se llama Directory Invade, y en su parte derecha es donde me sale eso de PR(-1), por si alguien utiliza el programa y sabría decirme que es.

Gracias!

No has entendido muchas webs ponen Pagerank - 1

NO ES menos uno, sino que es el separador entre la plabra y la variable es como sie dijiera Pagerank: 1, pero es pagerank - 1.

SALUDOS

no es -1, es 1 separado con el guion :welcoming:

entiendo! Gracias entonces!

Perdonad pero no es un error, algunas herramientas muestra PR-1.

Sin embargo si lo compruebas con alguin pluguin SEO (de firefox por ejemplo) te sale el mensaje "unranked", eso es el -1
Este mensaje puede salir en paginas nuevas no indexadas por Google, que no tienen enlaces que les de "PR" o ...si, paginas penalizadas, aunque no se hasta que punto pueden ser indicativo de una penalización,¿alguien sabe más sobre este tema?

Atrás