PR en Subdominio y Dominio

Dregamon Seguir

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jun 2013
Buenas gente.
Una duda, si enlaces con buen pr (por ejemplo de 6 u 8) apuntan a uno de mis sitios registrado con un subdominio
Mi duda es: ¿Si esos enlaces proporciona un pr a mi subdominio, ese page rank tambien será enviado al dominio principal?

Espero haberme explicado bien.

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
en mi experiencia no pasa esto, los subdominios indexados son tratados como sitios individuales

dnservices

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
en mi experiencia no pasa esto, los subdominios indexados son tratados como sitios individuales

Por lo tanto si mi subdominio se posiciona mejor que mi dominio principal significa que el principal tiene algún tipo de penalización no?

:fatigue:

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Por lo tanto si mi subdominio se posiciona mejor que mi dominio principal significa que el principal tiene algún tipo de penalización no?

:fatigue:

si el subdominio se posiona en google tienes que asegurarte de que estes enfocado en otro set de palabras clave no por las mismas de tu dominio principal, muhcos sitios de autoridad crean subdominios como categorias como espn.com

saludos