Venta PR Storm | Reseñas PR3-5 en red privada de blogs

• Autor Autor Randall Flagg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, el servicio esta disponible para la tematica Nutricion y Fitness ?

Saludos. 🙂

Sigue disponible el servicio?

okis cuando llegue te califico :encouragement:

Servicio contratado, excelente atencion, responde a todas las dudas. 🙂

Gracias. :encouragement:

El 30 de agosto hice el pago, han pasado 9 días... todavía no he recibido nada.

- - - Actualizado - - -

Nada todavía?

Última edición:
Servicio Silver contratado, esperando MP con el reporte. 🙂

Añado el id de transacción para que procese lo antes posible.

Id. de transacción: 9DM92972BE4707605

Un saludo!

Última edición:

- - - Actualizado - - -

Nada todavía?

yo también pague el 30 de agosto, todavía no recibí las reseñas, dijo que el plazo máximo era 8 días, espero respuesta de [MENTION=18825]Randall Flagg[/MENTION]

Esperaré hasta el lunes, sino voto negativo.

Vale, ya me ha contestado, aun no lo he leido pero habra tenido un problema el hombre, reviso y doy opinion.

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

yo también pague el 30 de agosto, todavía no recibí las reseñas, dijo que el plazo máximo era 8 días, espero respuesta de [MENTION=18825]Randall Flagg[/MENTION]

Se entregaron ambos reportes con una reseña extra como compensación :encouragement:

----

Voy respondiendo los MPs pendientes!
Saludos,
RF

recibidas, excelentes reseñas

- - - Actualizado - - -

Nada todavía?

Estoy con el mismo problema, pague hace 8 días y aún no he recibido nada. Espero pronto el reporte.

Última edición:
Estoy con el mismo problema, pague el día 8 y aún no he recibido nada. Espero pronto el reporte.

A mi si me entregó el reporte, mándale un MP y te contestará. Me pareció una persona seria. De todos modos, desde el día 8 solamente han pasado 5 días y el decía que podía tardar hasta 8.

A mi si me entregó el reporte, mándale un MP y te contestará. Me pareció una persona seria. De todos modos, desde el día 8 solamente han pasado 5 días y el decía que podía tardar hasta 8.
Lo siento quería decir que ya había esperado 8 días, pague el sábado. Esperaré a su reporte.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.