PR10 ¿Cómo lo hacen?

• Autor Autor enmalaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enmalaga

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola.

Me han ofrecido un enlace en blogroll/footer o publicar un reseña en una página con PR10:

pa mp er sb ayi (hay que quitar los espacios y añadir un punto com)

Nicho: finanzas, banca, hipotecas...

Alguien sabe a efectos meramente didácticos ¿Cómo han conseguido ese PR?

😛4:

Si. Imagino que es falso, pero aún así, me gustaría saber por simple curiosidad, cómo lo han hecho.

Su ahrefs dice:

URL Rank: 0.9
Ahrefs Domain Rank: 0.44
Backlinks: 1.1 K
Referring domains: 15

Gracias anticipadas.

Con un redirect

Exacto con una Redirección de un dominio o dominios Fuertes. Terminara bajando. Tranquilo.

La pregunta seria. A ti te beneficia un enlace en esa web. UMMM ni idea. Esperemos a alguien que sepa.

ergauy, ¿Me estás diciendo que hay alguien que como mínimo tiene una página con PR10 para redirigirla a otra, y tomarle el pelo a incautos como yo vendiendo reseñas?

😡

Si, para que te decimos que no si si......

ergauy, ¿Me estás diciendo que hay alguien que como mínimo tiene una página con PR10 para redirigirla a otra, y tomarle el pelo a incautos como yo vendiendo reseñas?

😡

seo125 y dacu,

¿Hay alguna forma de saber de que otra página o dominio se trata?
¿copiando exactamente otra página puedo obtener su mismo PR?

Hay varias formas pero las que funcionan mejor son.

1-Entra en google y coloca info:dominio.com, si el resultado es otro nombre de dominio es porque esa web es falsa y por lo tanto su pagerank.

2- Entra en esta web y coloca el nombre de dominio te dirá si el pagerank es verdadero o falso y a quien pertenece: RankChecker - Check Fake PageRank (PR), Alexa, and SEO Details

Con respecto a si puedes copiar o no el pagerank, si es posible, pero debes hacer un redireccionamiento 301 al home de tu web hacia la otra, las demás secciones de la web quedarán intactas y funcionales con la diferencia de que esto no te ayudará en nada en google, simplemente tu web desaparecerá del indice sin dejar rastros, ya que el redireccionamiento le dice a google que la web 1 es la web 2.

seo125 y dacu,

¿Hay alguna forma de saber de que otra página o dominio se trata?
¿copiando exactamente otra página puedo obtener su mismo PR?

Incomprensiblemente, google me muestra el mismo dominio, y validando si es falso o verdadero, aparece como PR10.

falso pr10.webp

Si es un poco raro, pero te diré de igual forma no pierdas ni tu tiempo ni tu dinero, si vas a comprar reseñas, espera un poco para que puedas entrar a la zona de negocios, e invierte en dos reseñas de pagerank 5, para mi tienen el mismo valor que una de 10, aunque puedo estar equibocado.

😱 wow! Ni Facebook ni hasta el mismo Google tiene el PR 10 y esta página sí? :S

Gracias, seo125.

Es al revés. Llevo un par de años vendiendo reseñas en español para el mercado USA, pero hoy analizando a mi competencia, he dado con un vendedor con una lista enoooooooooorme de dominios con altísimo PR y apenas contenido ni enlaces entrantes.

El sentido común me dice que son falsos PR, pues éste es un ejemplo extremo, pero los que tiene (de todos los nichos y en todos los idiomas) con PR2 y PR3, si yo fuera comprador, me los tragaría enteritos.

Quiero aprender a detectar esos falsos PR.

O al menos, intentarlo.

🙂

Otro punto es que en la busqueda de google, dice que el la web fue actualizada como un wordpress, osea es completamente nueva al menos el contenido, ya veo que se han inventado un par de formas más de hacer el truco.

Atrás