Practicas obsoletas (duda)

• Autor Autor felipe53
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

felipe53

Delta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dicen que Alexa ya no sirve.
Que el PR tampoco...

que otras cosas mas estan obsoletas ? se que suena novata la pregunta pero he estado leyendo mucho y la informacion es hasta confusa, ojala alguien pudiera ayudarme con mi duda

saludos!

Lo que ya no sirve también son las reseñas pagadas xD

pues creo que Alexa nunca sirvió, ya que para rankear ahí deben de visitarte usuarios a los que ellos rastreen con su extensión, y hasta ahora no he conocido ninguno que la tenga.

Las meta keywords esta casi obsoletas, y sobre el comentario de arriba, no creó que las reseñas estén obsoletas...

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Lo que usaste de ejemplo no son practicas sino metricas y no sirven

- - - Actualizado - - -

Lo que ya no sirve también son las reseñas pagadas xD

Por que afirmas esto? En mi caso es lo mejor funciona, la diferencia esta en saber donde contratar

En efecto tienes que saber donde invertir, en lo particular creo que si sirven las reseñas...

Leí que Dmoz no es obsoleto pero va bajando, quizás sea otra cosa a la que no darle tanta importancia como antes.

PageRank no existe mas.. Alexa y Moz para mi tampoco..
Moz todavia lo siguen usando algunos pero no actualiza seguido. Muestra enlaces de hace 6 meses

Las meta keywords esta casi obsoletas, y sobre el comentario de arriba, no creó que las reseñas estén obsoletas...

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Concuerdo totalmente, y diria que las meta keywords estan totalmente obsoletas y hasta te recomendaria no usarlas ya que pueden resultar para mal, en cuanto a las reseñas, si sabes elegir bien, si que sirven... :encouragement: suerte

Yo jamas le preste atencion a esas cosas! :sorrow: :sorrow:

Las herramientas magicas de pagos son las obsoletas. Yo solo confio en las herramientas de google y bing.

Pues el 90% de lo que funcionaba hace 5 ó 10 años, actualmente ya no funciona.

La única práctica que realmente me ha funcionado en mis últimos proyectos es comparar dominios expirados y sacar enlaces desde páginas de gran autoridad.

yo llevo meses enfocado a los resultados que me da majestic y sus TF y CT curiosamente te dice como vas con tus backlinks

Concuerdo totalmente, y diria que las meta keywords estan totalmente obsoletas y hasta te recomendaria no usarlas ya que pueden resultar para mal, en cuanto a las reseñas, si sabes elegir bien, si que sirven... :encouragement: suerte

Yo pensaba en usarlas (las meta kw) por si acaso, pero por que piensas que pueden resultar mal? 😱

- - - Actualizado - - -

Nunca he usado majestic, podrias explicarme que provecho le sacas porfavor?

Yo pensaba en usarlas (las meta kw) por si acaso, pero por que piensas que pueden resultar mal? 😱

Segun entiendo las metakeywords, es decir cuando uno las "sobre-explota" digamos, Google lo toma como spam, y sumandolo a que Google ha informado numerosas veces que ya no las tiene en cuenta, mas que pueden tratarte como una web de spam, pues para que usarlas? Al menos yo no las uso y te recomiendo no hacerlo, si alguien tiene otra opinión es bienvenido a debatir (? ja, saludos.

Atrás