Prácticos tips para hacer marketing en Facebook

• Autor Autor lguz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se agradece amigo muy buena info :encouragement:

lo he leido, me parece muy interesante, aplicaré alguna de las cosas expuestas

Gracias! Lo que se aprende 😱

Se agradece, los tendré presente!

Interesante, voy a echarle un ojo.
Gracias por compartir.

Gracias por el aporte... se agradece! 🙂

Respecto a este articulo, concuerdo en algunos aspectos, aunque me parece que algunos son demasiado obvios, como el punto 3, que dice mantener la pagina actualizada, creo que no se necesita ser un genio para saber que en este entorno es imperativo el permanecer actualizado, ademas el marketing a traves de facebook tiene una cantidad de variables estratosfericas, yo personalmente he hecho una buena cantidad de dinero a traves de facebook, unicamente con trafico y sin necesidad de vender algo, incluso me han pedido algunas asesorias, las cuales tambien representan ingreso, en realidad para hacer dinero en facebook lo mas importante de todo es tener, tiempo e ingenio.

Saludos.

Gracias por el aporte!

buen aporte, gracias 😀

muchas gracias 😀

Es sobre todo cuestión de imaginación

Es cuestión de integrarse a la comunidad con los seguidores, no como un vendedor, sino como un miembro de la comunidad con información interesante, útil o entretenida que ofrecer. Si se pretende montar una campaña de marketing en Facebook no se debe perder de vista las razones principales por las que la gente se conecta a esta red social, no para comprar cosas, sino para relacionarse con la gente y pasar el tiempo.

Gracias por compartirlo, lo he leído y aunque algunas de las claves son evidentes, como la de mantener la página actualizada, me ha parecido muy interesante y además, muy útil :encouragement:

Hola, acá les dejo este post que encontré bastante practico y sencillo sobre hacer marketing en Facebook, unos buenos tips para los que necesitamos un empujón con el posicionamiento en esta red social.

Las 8 claves del Marketing en Facebook

Lo estaré repasando gracias por la información, este tipo de temas son oro para mi 😀

:distant:

Al final, creo que todo se puede resumir en dos conceptos: calidad y pasión. Calidad, porque si generas un portal de nivel no vas a tener ningún problema (nivel en cuanto a contenidos, en cuanto a trato con la gente, en cuanto a superar las expectativas). Pasión, en el sentido de poner todo tu esfuerzo en el tema y no parar hasta hacer algo grande :encouragement:

Uf, todavía debo estar muy verde porque no he entendido varios puntos.
Un saludo!

Gracias por el aporte. Es muy útil 🙄

muchas gracias por compartir, lo voy a ver 🙂

bastante enterprise gracias

Aunque no me gusta mucho lo de vender por redes sociales, me parece un buen artículo. Gracias!

Atrás