Precauciones a Tomar con la Caida de "Seriespepito y Películaspepito" (Warez) ???

• Autor Autor LinuxBot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LinuxBot

Hola creo este tema para tomar mas precauciones con el tema de "Warez" a raíz de la caída de "Seriespepito y Películaspepito" incluso los webmaster podrían ir presos! actualmente están detenidos!

espero que puedan aportar a este tema ?

Creo que todo esto inicio por la denuncia fue por la película "8 apellidos Vascos" ?

Es peor tener alojado la web en españa ? que estados unidos ?

SeriesPepito y PeliculasPepito estaban alojados en españa ? los webmaster también son y vivian en españa?

Los que tenemos actualmente una web de películas o series debemos borrar la película "8 apellidos vascos" ?

Que tan fregado esta esto? para otros países ? como mexico,chile,peru,colombia,brazil,bolivia entre otros! ?

Los expertos ? donde nos conviene alojarnos ? en un servidor de Rusia ? o sera lo mismo ?

Ayudaría poner el dominio a otro nombre de otra persona ? un nombre ficticio ?

Algún consejo que nos puedan dar ?!

nota: espero su ayuda ya que somos muchos lo que trabajamos en warez!

Última edición por un moderador:
Viene de antes, pero el detonante fue 8 apellidos vascos.

Mejor Europa/USA/Otro que en España.
Sí, creo que ¿comvive? y los 2 eran Españoles.
Como tú veas.
Solo para Españoles está el fregado de momento.

son los unicos que tienen warez y se alojan en españa xD para eso son los offshore, y pues con las ganancias se hubieran ido a holanda o algun otro pais cercado

Es igual donde lo tengas. Les han detenido por ser españoles y facturar en España los ingresos de la web.

Alojarlo en Hosting Warez (Holanda),
No vivo en España, si fuera mi caso, no recomendaría tener un web warez.
Si pones el dominio a nombre de otra persona, al momento de verificarla perderías dicho dominio, Whois Privado te ayudará, pero jamás serás 100% anónimo, ya que la investigación buscará el financiamiento de tu sitio web. 😎

Hola yo soy de chile y tengo una blog de warez bien posicionada! y actualmente me alojo en USA seria mejor en Holanda y porque ? otra pregunta me conviene borrar las películas chilenas de mi blog ? y la película 8 apellidos vascos? gracias!

Alojarlo en Hosting Warez (Holanda),
No vivo en España, si fuera mi caso, no recomendaría tener un web warez.
Si pones el dominio a nombre de otra persona, al momento de verificarla perderías dicho dominio, Whois Privado te ayudará, pero jamás serás 100% anónimo, ya que la investigación buscará el financiamiento de tu sitio web. 😎

Leyendo me causo curiosidad esto.
Miren:
La Policía detiene a los administradores de las webs Seriespepito y Peliculaspepito
TAGS>PROPIEDAD INTELECTUALDESCARGAS ILEGALES

TeknautasEnviar correo a Teknautas 03/12/2014 (13:10) 5
AA
La Policía ha detenido a los administradores de las páginas web de descargas Seriespepito y Peliculaspepito. Según han confirmado las autoridades a Teknautas, han sido arrestados dos ciudadanos cuyos nombres no han revelado, acusados de vulnerar la Ley de Propiedad Intelectual.

Como ha anunciado la Policía en su página web: "Las investigaciones se iniciaron a raíz de una denuncia interpuesta por las principales productoras cinematográficas y dirigida contra los responsables de dos páginas web por un presunto delito contra la Propiedad Intelectual. A través de estas muy populares páginas se realiza un acto de comunicación pública, siendo el medio por el que una pluralidad de personas puede tener acceso a contenido audiovisual protegido y no autorizado. La gran cantidad de contenido audiovisual no autorizado ocasiona inmensas pérdidas en el sector cinematográfico".

Actualmente ambas páginas están bloqueadas. Si se accede a las direcciones seriespepito.com y peliculaspepito.com aparecen sendos avisos de error. Algo que ya sucedía este martes por la noche.

Las páginas Seriespepito y Peliculaspepito son dos de los principales portales de visualización de contenidos en nuestro país. Ante la amenaza de la llamada Ley Sinde, Alberto Martínez, uno de sus creadores, declaró el pasado 2012 a los medios que "no existe ningún motivo para tener miedo porque enlazar no es un delito como los jueces han dictaminado en todas las sentencias contra estas páginas".

"En todos los casos similares han terminado absueltos"

En la misma línea se ha manifestado ahora Enrique Dans, profesor de Sistemas de Información en el IE, quien ha declarado a este periódico que "todos los casos similares que han llegado a los tribunales han acabado de la misma forma: absolviendo a los acusados. Es lo que sucede cuando son los políticos los que ejercen las funciones del poder judicial".

Esto es lo que sucede cuando son los políticos los que ejercen las funciones del poder judicial
Según ha explicado el abogado Carlos Sánchez Almeida, "este caso es similar al que ya ocurrió con Roja Directa, Cinegratis y Cinetube. En todos y cada uno de ellos se absolvió a los acusados". El juzgado de instrucción nº 37 de Madrid desestimó en 2009 la demanda interpuesta por Audiovisual Sport, sociedad de la filial de Prisa, Sogecable, contra el portal Roja Directa porque estimó que no cometía ningún delito.
La parte demandante aseguraba entonces que la página alojaba programas deportivos cuyos derechos de emisión le eran exclusivos, pero en Plaza de Castilla sentenciaron que el portal sólo facilitaba "los enlaces para descargar programas que permitan el visionado de tales eventos".

La actividad de Seriespepito y Peliculaspepito es similar a la de la conocida SeriesYonkis, que en marzo de este año decidió eliminar voluntariamente los enlaces que conducían a contenidos audivisuales que violaban derechos de autor, aunque posteriormente se publicó otra similar pirata.

Se supone que todos los casos quedan absueltos o eso dicen

Fuente:

La Policía detiene a los administradores de las webs Seriespepito y Peliculaspepito - Noticias de Tecnología

Hola yo soy de chile y tengo una blog de warez bien posicionada! y actualmente me alojo en USA seria mejor en Holanda y porque ? otra pregunta me conviene borrar las películas chilenas de mi blog ? y la película 8 apellidos vascos? gracias!

No puedes alojar una web warez en un hosting normal, debe ser uno Warez, sino te lo suspenden. No se como serán las leyes en Chile pero no he visto noticias sobre detención por website de peliculas o series.

Creo que Hollywood esta pérdiendo terreno, ya que he visto el juicio ganado a dotcom y ahora esto. :ambivalence:

Mi opinión es que no van a ir a la cárcel...por los precedentes que hay...

Si no han metido a los otros en la cárcel, porque van a meter a estos dos?

Pero, yo creo que alojar una web warez en españa, es un riesgo con los ladrones disfrazados de políticos que tenemos aquí. Y las leyes que se sacan...

La corrupción no la combaten, el paro juvenil (que ronda el 60%) tampoco...sino que miran para otro lado...pero por lo de las webs piratas sí que se preocupan...

España, un país de pandereta! Un país de obreros/ albañiles y camareros (sin querer ofender a nadie)...asco de país! Ganas tengo de irme de aquí!

No hay precaución de valga si vives en España seguramente llegaran a tu casa

Sea donde sea que este alojado igual van contra ti.

Solo España la tiene liada actualmente con la ley y con la que entrará en funcionamiento en Enero, Bajui se despedirá ya ha dicho el administrador.
Estados Unidos también cierran web ojos, que muchos no conozcan es distinto pero he visto como blogs de grandes tráficos han cerrado. Así que están iguales.

Que te queda? Que el administrador sea de un país de Sudamerica,si es Bolivia mejor, o si es Perú igual, aquí venden películas como si las huev.. y hasta reportaje de USA han hecho.

DailyMotion perdio un juicio por derechos de autor (contenido pirata) por 1.3 millones de dolares, servidor en un pais, dominio global e igual los agarraron

XD Aqui en Peru Pirateria es amor ok no , aun no hay ley de copy muy alto como el de usa xD :3

alguien sabe de donde son los admins de la familia gratispeliculas.org, talvez ellos sean españoles y cerraron sus paginas por miedo al ver lo que paso con las pepito.

El art. 15 del Código Civil Español da mucho juego....Te pueden pillar por donde quieran...Por lo penal, desde que España se lleva bien con genocidas, permite escaparse a cualquiera...es solo cuestión de invertir mas en seguridad como diría Tony Montana ;-)