L
LinuxBot
Hola creo este tema para tomar mas precauciones con el tema de "Warez" a raíz de la caída de "Seriespepito y Películaspepito" incluso los webmaster podrían ir presos! actualmente están detenidos!
espero que puedan aportar a este tema ?
Creo que todo esto inicio por la denuncia fue por la película "8 apellidos Vascos" ?
Es peor tener alojado la web en españa ? que estados unidos ?
SeriesPepito y PeliculasPepito estaban alojados en españa ? los webmaster también son y vivian en españa?
Los que tenemos actualmente una web de películas o series debemos borrar la película "8 apellidos vascos" ?
Que tan fregado esta esto? para otros países ? como mexico,chile,peru,colombia,brazil,bolivia entre otros! ?
Los expertos ? donde nos conviene alojarnos ? en un servidor de Rusia ? o sera lo mismo ?
Ayudaría poner el dominio a otro nombre de otra persona ? un nombre ficticio ?
Algún consejo que nos puedan dar ?!
nota: espero su ayuda ya que somos muchos lo que trabajamos en warez!
espero que puedan aportar a este tema ?
Creo que todo esto inicio por la denuncia fue por la película "8 apellidos Vascos" ?
Es peor tener alojado la web en españa ? que estados unidos ?
SeriesPepito y PeliculasPepito estaban alojados en españa ? los webmaster también son y vivian en españa?
Los que tenemos actualmente una web de películas o series debemos borrar la película "8 apellidos vascos" ?
Que tan fregado esta esto? para otros países ? como mexico,chile,peru,colombia,brazil,bolivia entre otros! ?
Los expertos ? donde nos conviene alojarnos ? en un servidor de Rusia ? o sera lo mismo ?
Ayudaría poner el dominio a otro nombre de otra persona ? un nombre ficticio ?
Algún consejo que nos puedan dar ?!
nota: espero su ayuda ya que somos muchos lo que trabajamos en warez!
Última edición por un moderador: